Categorías
Miselaneas Todas las Entradas

Ventajas de Consumir Fruta Congelada en tu Cafetería

Ventajas de Consumir Fruta Congelada en tu Cafetería, Bar, Hotel o Restaurante. Es común que cuando conocemos un nuevo producto nos centremos en las posibilidades de venta, el precio, su estética; obviando conocer realmente la parte que nos puede ayudar a comprender qué beneficios obtendremos comercializando el producto y en qué nos ayudará en la rentabilidad de nuestro negocio.

Las ventajas de consumir fruta congelada son muchas, queremos explicar una a una a que se refieren.

En esta guía las ventajas de consumir fruta congelada en tu cafetería, bar, hotel o restaurante; puntearemos estas ventajas.

1. La fruta es congelada en su mejor momento

La fruta se recolecta en los mejores productores de todo el mundo, procurando siempre congelarla lo más próximo a su cosecha con tecnología de congelamiento ultra rápido. Asegurando conserve su color original, sin oxidación ni maduración por demás.

Ventajas de Consumir Fruta Congelada en tu Cafetería
Fresas coloridas y de rico sabor.

2. Nuestra fruta y verdura conserva todo sus nutrientes originales

El especial sistema de congelamiento que realiza Disfruta, hace que la fruta conserve sus micro nutrientes y macros de origen. Sin manipularlos, tampoco dejar que en ella desaparezca. Es elemental para poder aportar valor al mercado de consumo natural.

3. La fruta congelada no se oxida, no se madura por demás

La particularidad de la marca que comercializamos, dentro de su proceso de congelamiento y manteniéndola en congelador, la fruta y verdura no se oxida, no se hecha a perder, no deberás tirar ningún sobrante.

Ventajas de Consumir Fruta Congelada en tu Cafetería
Fruta y verdura siempre natural y nutritiva.

4. La fruta fuera de temporada a disposición

Una de las particularidades de la fruta congelada es que tenemos a disposición la misma naturalidad y sabor que la fruta de temporada, inclusive, sin tener la posibilidad de adquirirla fácilmente. Si encuentras, probablemente sea a un precio alto para lo que necesitas para tu negocio.

Ventajas de Consumir Fruta Congelada en tu Cafetería
Presentación de fruta congelada Disfruta.

5. Ya basta de lavar, pelar y cortar

El consumidor quiere consumir «ahora», sin esperas. El tener una bolsa monodosis con la mezcla de fruta ideal para la elaboración del smoothie, hará que dejes de lavar, pelar y cortar; trabajo que hace que retrasar el servicio, contar con más personal, perder tiempo, entre otras cosas no menos importante.

Ventajas de Consumir Fruta Congelada en tu Cafetería
El lavado, pelado y cortado de la fruta no hará falta.

6. El desperdicio de fruta y verdura sensibiliza la economía de tu local

El tener la posibilidad de no tener mermas, además de no tirar alimento, hará que tu negocio comience a ser más rentable. Cada fruta o verdura que se tira, además de representar un alimento, representa la economía de tu negocio, básicamente se traduce en perder poder adquisitivo.

Ventajas de Consumir Fruta Congelada en tu Cafetería
Presentaciones de bebidas rápidas y muy ricas.

NO OLVIDES!

Si hay algo en que podemos ser útil es en ofrecer la solución integrada para la presentación de los productos, no es sólo vender frappé, te ayudamos a liberarte de estar buscando proveedores cuando sabemos que el tiempo es tirano: el vaso, las cañitas y los topping te ayudará a elaborar y diseñar la bebida más atractiva.