Refrescos para Hostelería

¿Quieres refrescos para tu cafetería? Te atendemos en el teléfono (+34) 938 94 80 70 de lunes a jueves de 9h a 17h. Los viernes hacemos jornada reducida, estamos de 9h a 15h. O escribe un email a info@coffeetech.com

Proveedores de Bebidas en Barcelona, Madrid y resto de España

Refrescos naturales Juizze

Coffeetech es distribuidor de refrescos para hostelería, bares o cafeterías de Barcelona, Madrid y resto de España. Somos una empresa mayorista en donde puedes comprar refrescos gaseosos naturales de bajo contenido de azúcar. La empresa Juizze es una marca de bebidas ideales para encaminarnos en la venta de bebidas saludables. Hoy, las bebidas sanas tienen lugar y son muy requeridas en el sector horeca.

Además, proveemos de otros productos o bebidas fríos para consumir en verano. Los principales locales que consumen dichos refrescos son hoteles, restaurantes, ideales para un bar o cafetería de especialidad, etc. Coffeetech es la distribuidora en donde puedes comprar refrescos para ampliar tu carta de verano.
Realizamos envíos a Barcelona, Madrid y resto de España.

¡CONTINÚA PARA VER CATÁLOGO!

Venta de bebidas sanas para bar

Hoy existe una revolución en lo que las bebidas sanas para bares respecta. Ya no alcanza con ofrecer colas y gaseosas normales y comerciales, el consumidor actual esta detrás de todo aquello que escucha y sabe que es beneficioso para la salud. Eso lo quiere consumir bajo cualquier coste. Estas bebidas no se comparan con otras carbonatadas, son únicas y buscadas y la gente, por eso, paga. Es el criterio de la oferta y la demanda. Sobre estos refrescos hay poca oferta y la demanda es muy alta. 

Bebidas al por mayor

Solicita los precios y comienza a generar ingresos a tu bar desde la diferencia económica que generan dichas bebidas.
Contacta a nuestro Email: info@coffeetech.com

JUIZZE, BEBIDA SALUDABLE

VENTAJAS DEL USO DE LOS REFRESCOS NATURALES

REEMPLAZA EL TÍPICO REFRESCO DE COLA, POR LIMONADAS NATURALES LLENAS DE SABOR.

GANA DINERO CON EL SERVICIO DE REFRESCOS EN BOTELLAS PARA LLEVAR LISTAS PARA BEBER.

OFRECE AL CLIENTE SOLUCIONES EN UN MOMENTO DE AUGE DEL TAKE AWAY.

¿Quieres incrementar la carta de refrescos alternativos?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de distribución de refrescos en España

Refrescos Naturales en Botellas

Los refrescos con gas de Juizze es una línea de refrescos listos para beber. En dos presentaciones típicas: botella listos para llevar y beber. Con los refrescos saludables de Juizze puedes ampliar la carta de bebidas frías para el verano, ofreciendo a vuestros clientes una amplia variedad de sabores de refrescos alternativos.

BLUEBERRY

Bebida Refrescante Arándano Aronia Juizze
Arándanos

LEMONADE

Bebida Refrescante Limonada Juizze
Limonada

GINGERALE

Bebida Refrescante Ginger Ale Juizze
Jengibre

FICHA TÉCNICA DE LIMONADAS

¿Quieres ampliar tu menú de refrescos naturales?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de las bebidas refrescantes listas para beber

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un refresco?

Un refresco es una bebida fría que se puede consumir en hoteles, restaurantes, bares o cafeterías. En general los envases que la contienen son aptos para llevar o servir en mesa junto a algunos cubos de hielo y limón o naranja.

¿Qué es un refresco saludable?

Un refresco saludable esta elaborado con productos de bajo contenido de azúcar y de procedencia natural.

¿Qué es un refresco natural?

Los refrescos naturales son bebidas constituidas por materia prima proveniente de cultivos natural. Libres de insecticidas y otros químicos utilizados en la siembra del producto.

¿Cómo recibiré los refrescos?

Los refrescos naturales se venden en cajas cerradas de un mismo sabor. Cada caja contiene 12 unidades de botellas de un mismo sabor. No se pueden mezclar sus sabores.

¿Cómo conservar los refrescos?

Los refrescos se pueden conservar en un espacio fresco, aunque, para servir, se recomienda hacer el servicio con la bebida fría recién servida de nevera. Puedes vender estas botellas/latas para llevar, o servir con hielo.

CATÁLOGO BEBIDAS Y ALIMENTación PARA HOSTELERÍA

Catálogo Bebidas Alimentos

El catálogo en tu móvil!