Venta de Bebidas Refrescantes
por Mayor

Venta Mayorista de Bebidas Refrescantes

Nos dedicamos a la venta de bebidas refrescantes por mayor. Coffeetech es la empresa mayorista en donde comprar refrescos gaseosos y sin gas. Alguna de las marcas almacenadas en nuestra almacén de bebidas son: Karma Drinks, BOM Kombucha o Sweetbird y sus riquísimos tés fríos. En todos los casos son bebidas sin alcohol.

Además, algunas bebidas, como la kombucha y las bebidas saborizadas, son take away. Los iced teas son de fácil preparación y también puedes presentarlos para llevar. Proveemos de productos fríos para consumir en verano en hostelería, cafeterías, bares, coctelerías y restaurantes. Coffeetech es la distribuidora en donde puedes comprar para ampliar tu carta de verano. Realizamos envíos a Barcelona, Madrid y resto de España.

¡CONTINÚA PARA VER CATÁLOGO!

VENTAJAS DEL USO DE LOS REFRESCOS TAKE AWAY

COMPRA REFRESCOS TOP VENTAS EN BOTELLA DE CRISTAL, IDEAL PARA DESTAPAR Y BEBER.

GANA DINERO CON EL SERVICIO DE BEBIDAS FRÍAS PARA LLEVAR. SIEMPRE RENTABLE Y A LA MODA.

OFRECE AL CLIENTE SOLUCIONES EN UN MOMENTO DE AUGE DE CONSUMO TAKE AWAY.

¿Quieres incrementar el servicios «para llevar»?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de venta de bebidas refrescantes por mayor y take away

Bebidas Refrescantes Con Gas Listas para Beber

Las bebidas refrescantes con gas de Karma Drinks es una línea de refrescos listos para beber. En sabores clásicos como la limonada o la naranjada, y también la rica jinger ale que para los amantes de los cítricos, enamora. Cada presentación viene en botella de vidrio o en un pequeño formato de lata take away. Ya se encuentran a la venta por mayor de todos los sabores de las bebidas refrescantes de la marca y fabricante Karma Drinks.

Bebida Refrescante Ginger Ale Gingerella Coffeetech
Ginger ale en botella
Bebida Refrescante Limonada Lemony Coffeetech
Limonada en botella
Bebida Refrescante Naranjada Summer Coffeetech
Naranjada en botella

Refresco de cola natural y orgánica, versiones sin azúcar

Además del ginger ale, la limonada o naranjada, en nuestro catálogo puedes encontrar diferente tipos de refrescos de cola naturales y orgánicas. En diferentes presentaciones y con opción de refresco de cola sin azúcar.

Refresco de Té Frío de Kombucha

Los refrescos de té frío de kombucha listos para beber vienen presentado en tres sabores. La kombucha de berries que es la típica bebida afrutada con sabor a frutos del bosque, la kombucha de mango, una bebida refrescante en donde predominan las notas de frutas tropicales y la mezcla de jengibre y limón. Las kombuchas de BOMKombucha son para todas los paladares. Ideal para beber al paso en una tarde de verano. ¿Conoces este refrescante té frío de kombucha? Venta por mayor.

Bebida Refrescante de Café Cold Brew La Caffeinne

LaCaffeine es una rica bebida refrescante a base de agua y café. El Cold Brew Coffee (como se le dice a la elaboración de café frío) viene presentado en una pequeña botella que sólo faltará abrir para beber. No se diluye y tiene la particularidad de ser una elaboración que contiene sólo agua y café. Nuestro cold brew es orgánico y viene listo para beber. ¿Te animas a probar? ¡Escríbenos! info@coffeetech.com

Además, té frío soluble en diferentes sabores

Además de las bebidas refrescantes listas para llevar, ponemos a vuestra disposición té frío soluble. Una solución para horeca muy rentable. De cada botella puedes elaborar hasta 6 litros de productos que también, puede ser take away si lo presentas en su vaso correspondiente. Encuentra diferentes sabores de iced teas listos para preparar y servir bien frío en verano.

ICED TEAS o TÉS FRÍOS SOLUBLES CON OPCIONES SIN AZÚCAR

El iced teas soluble con opciones sin azúcar es el típico té frío que se bebe con hielo. Puedes encontrarlo en un único formato y en diferentes sabores, tanto el melocotón como la frambuesa, son dos sabores que también ofrecemos sin azúcar

¿Quieres ampliar tu menú de bebidas frías?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de las bebidas refrescantes listas para beber