Categorías
Miselaneas Todas las Entradas

Últimas Tendencias en Cafeterías

Estas son nuestras sugerencias de las últimas tendencias en cafeterías para que puedas incorporar a tu local y seguir la moda actual de los mejores coffee shop del mundo. ¡Qué este este 2020 no te pille distraido!

Existen tendencias en cafeterías que debes conocer

El café de origen sigue siendo tendencia. Y con el café de especialidad el ritual se pone a flor de piel. Latte Art servidos en tazas de colores de tipo Loveramics es el top en presentación. La huella que ha dejado luego de ser utilizadas como taza oficial del Campeonato del Mundo de Latte Art 2015-16 ha sido fundamental para que año tras año se siga posicionando como la mejor taza para baristas.

Tendencias en bebidas de invierno

El chocolate a la taza, junto al café serán infaltables en el 2020. El sabor de Zuma orgánico o en las opciones negro o blanco son los ideales para preparar fácilmente con un sabor excepcional. Tímidamente se ha hecho espacio en el mercado el chai en polvo, David Rio ofrece presentaciones descafeinadas, sin gluten, matcha y por su amplia variedad, es lógico que se haya instalado definitivamente en el 2020.  Los ricos lattes de cúrcuma, matcha y remolacha, son una gran opción.

Bebidas de verano tendencias en cafeterías

+ Açaí orgánico en bowl
+ (Pitaya o fruta del dragón) en bowl
+ Smoothie de fruta
+ Los frappés se seguirán consumiendo

La fruta presentada en bowls decorados con láminas de coco, plátano, etc; tanto como la bebida de comercio justo y batidos de fruta natural congelada (de este modo puedes ganar velocidad en el momento de servir sin perder su exquisito sabor de la fruta de origen).

Tendencia en decoración de cafeterías

Por último, debemos hacer un pequeño llamado a la decoración. La madera, el hierro, las pizarras handmade, mosaicos blancos, cafeteras y molinillos a la vista, jarras de colores, un lindo tamper a mano y todas aquellas cositas que denotan el tratado delicado y artesanal del buen café, el cliente siempre agradecerá y percibirá estos detalles como «profesionalismo».

Muchas de las sugerencias son las últimas tendencias mundiales en cafeterías que hemos percibido instaladas este año. Esperamos puedas extraer las mejores ideas para tu cafetería y que el 2020 sea, para vuestro negocio, el salto definitivo de tu local.

NO OLVIDES!

Si hay algo en que podemos ser útil es en ofrecer la solución integrada para la presentación de los productos, no es sólo vender frappé, te ayudamos a liberarte de estar buscando proveedores cuando sabemos que el tiempo es tirano: el vaso, las cañitas y los topping te ayudará a elaborar y diseñar la bebida más atractiva.