Tequeños Congelados

¿Quieres comprar tequeños congelados? Te atendemos en el teléfono (+34) 938 94 80 70 de lunes a jueves de 9h a 17h. Los viernes hacemos jornada reducida, estamos de 9h a 15h. O escribe un email a info@coffeetech.com

Tequeños Congelados. Comprar al por Mayor. Proveedor en España

Somos proveedores de tequeños tradicionales congelados. Coffeetech es la empresa en donde comprar deditos de queso venezolanos en cinco sabores, food service. Se entregan en caja y a granel de un mismo sabor, el producto lo recibirás congelado y en tan sólo 5min / 7min (según la freidora) tendrás listo esta delicia de la gastronomía originaria de sudamérica para ser servidos en tu local.

El tequeño es una comida típica popular venezolana hecha partir de una masa de harina de trigo en forma de espiral y rellena de queso pasteurizado.

Además, nuestro catálogo contiene todos los productos ideales para servir en hostelería: cafeterías, bares, bruncherías, coctelerías y restaurantes. Coffeetech es la distribuidora en España por excelencia en la venta de este producto. Puedes comprar con envío a Barcelona, Madrid y resto de ciudades.

Venta de Tequeños Congelados para Hostelería, Bares o Cafeterías

VENTAJAS DE PREPARAR TEQUEÑOS CON PRODUCTO CONGELADO

AHORRA TIEMPO EN
PREPARAR SIN PERDER SABOR NI PRESENTACIÓN

PRODUCTO CON ALTA DEMANDA, INNOVADOR Y DE ALTA RENTABILIDAD

MUY FÁCIL DE PREPARAR Y SERVIR. SIEMPRE CON EL MISMO SABOR

¿Quieres incrementar los ingresos de tu cafetería?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de los tequeños congelados

Tequeños Congelados

Los tequeños congelados (también llamados «deditos») son suministrados en cinco rellenos de sabores diferentes (dulces y salados). Puedes comprar tequeños tradicional, fresco con guayaba, mozzarella vegana, maíz dulce y Nutella (también dulce). En todos los casos contienen el mismo tamaño, se diferencia en el sabor interior, únicamente. Las cinco opciones se pueden servir con salsa (rosa o chocolate en el caso de los dulces). Los deditos de origen venezolano son un producto gastronómico innovador en las cafeterías de España, su rico y especiales sabores de su relleno hacen crecer su popularidad día a día.

TEQUEÑO TRADICIONAL

Tequeño Queso Congelado
Salado

CON GUAYABA

Tequeño Queso Guayaba Congelado
Salado

VEGANO

Tequeño Queso Mozzarella Vegano Congelado
Salado de Mozzarella

MAÍZ

Tequeño Maíz Congelado
Dulce

NUTELLA

Tequeño Nutella Congelado
Dulce

Venta de Tequeños Tradicionales

FICHA TÉCNICA DEL TEQUEÑO VENEZOLANO

PRESENTACIÓN: CAJAS DE 80 UNIDADES
RINDE: 16 RACIONES (CALCULADAS 5 UNIDADES POR PORCIÓN)
PREPARAR: SÓLO HACE FALTA FREIR
ALMACENAR: EN CONGELADOR -18º DE FRÍO

CONTIENEN GLUTEN

FABRICACIÓN

Nuestros tequeños están hechos siguiendo la receta tradicional venezolana. Se hacen manualmente (artesanales). Es verdad que llevan mucho trabajo detrás. Es por ello que es un producto que es mejor comprarlo preparado para su cocción. La masa es amasada hasta lograr su punto elástico, luego, cada tequeñito es elaborado enrollando el queso a mano con dicha masa, uno a uno.

INGREDIENTES (DEL TEQUEÑO NORMAL)

Los tequeños están fabricado con los siguientes productos: harina de trigo, queso fresco pasteurizado (leche de vaca pasteurizada, sal, fermento láctico, cuajo y cloruro cálcico), leche de vaca, agua, grasa animal, azúcar y sal.

¿CÓMO VENDER TEQUEÑOS?

Los tequeños se pueden ofrecer en cualquier momento del día. Como desayuno, , colación, comida, merienda o cena. Dependerá de cómo se acompañe y el tipo de tequeño que se elija para cada ocasión.

RECETA PARA PREPARA DE FORMA RÁPIDA

Cuando se vayan a servir sacar del congelador, sumergirlos directamente en freidora con aceite caliente durante 4 minutos. Sírvelos recién fritos.

Deditos Venezolanos Congeladas

¿Quieres ampliar tu menú de alimentación?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de los deditos congelados

PREGUNTAS FRECUENTES

Los tequeños son un dedo de queso que se envuelve en espiral con una masa hecha con trigo. Luego se fríe y se sirve con algún tipo de salsa salada o dulce.

Los deditos venezolanos son una tira gruesa de queso que se envuelve en masa hecha con trigo, se fríe y se sirve. Comúnmente llamado «tequeño», su sabor clásico es el de queso.

los tequeños se caracterizan por ser una barrita de queso duro que permite envolverse con una fina masa elástica de harina de trigo. Sellándolo completamente para ser frito.

Los tequeños son una comida tradicional de Venezuela. Se dice que su nombre proviene de de la ciudad de Teque, lugar donde se iniciaría la producción y consumo de de los ya famoso tequeño.

Los tequeños los recibirás en cajas a granel de 80 unidades del mismo sabor. Dentro de cada caja encontrarás los tequeños congelados listos para freír.

Para hacer un tequeño es necesario tener una freidora. En tan solo 5 minutos / 7 min (según vuestra maquinaria), podrás servir los deditos venezolanos en la mesa.

Puedes comprar tequeños congelados al por mayor escribiendo a info@coffeetech.com y solicitar precio y alta como cliente.

CATÁLOGO BEBIDAS Y ALIMENTación PARA HOSTELERÍA

Catálogo Bebidas Alimentos

El catálogo en tu móvil!