Coffeetech es una Empresa dedicada a la importación y distribución de bebidas innovadoras en el sector Coffeeshops. Frappés, Smoothies, Açaí, Chai Latte, , Chocolate a la Taza, Pitaya, Tés e Infusiones Premium. Así como maquinaria para elaborar dichos productos.

Una gran variedad de bebidas y que harán de tu local un lugar muy especial.

TU LOCAL, UN LUGAR ESPECIAL

En los últimos años ha aparecido una nueva tendencia referente a la cultura del café. Denominada la tercera ola del café intenta acercar al consumidor el café de calidad elaborado con métodos de infusionado. En Coffeetech somos distribuidores también de todos los materiales necesarios para la elaboración de cafés de filtro: AeroPress, Cafeteras de sifón de Hario, Chemex, etc…

Además también disponemos de varios métodos para elaborar Cold Brew Coffee. Una forma de elaborar el café infusionado en frío, en el que el tiempo sustituye a la temperatura: podemos infusionar hasta durante 24 horas.
Disponemos de gran variedad de artículos dedicados al mundo del Barista: Tampers, jarras, productos de limpieza, etc…

TUS PRODUCTOS, A LA VANGUARDIA

Acercamos al consumidor todas las innovaciones referentes a los Coffeeshops y al mundo del café. Nuestros productos son totalmente compatibles con muchos tipos de establecimientos: Cafeterías, Bares, Hoteles, Tiendas…

Nuestras marcas referencia son: Lemonaid, Charitea, Zuma, David Rio, Torani, Sweetbird, Two Leaves, Vitamix, Hario, AeroPress, Chemex, Baratza…

NUESTRAS MARCAS DE REFERENCIA

COFFEETECH = SERVICIO

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN PARA POTENCIAR TU NEGOCIO

 

info@coffeetech.com LLÁMANOS AL 902 333 441