Mate Carbonatado

¿Quieres comprar yerba mate infusionada? Te atendemos en el teléfono (+34) 938 94 80 70 de lunes a jueves de 9h a 17h. Los viernes hacemos jornada reducida, estamos de 9h a 15h. O escribe un email a info@coffeetech.com

Proveedores de Mate en Barcelona, Madrid y resto de España

Infusión de Yerba Mate Carbonatada CheckMate

Coffeetech es distribuidor de yerba mate carbonatada para hostelería, bares o cafeterías de Barcelona, Madrid y resto de España. Somos una empresa mayorista en donde puedes comprar refrescos gaseosos naturales de bajo contenido de azúcar. La empresa CheckMate es una marca de bebidas ideales para encaminarnos en la venta de bebidas saludables. Hoy, las bebidas sanas tienen lugar y son muy requeridas en el sector horeca.

Además, proveemos de otros productos o bebidas fríos para consumir en verano. Los principales locales que consumen dichos refrescos son hoteles, restaurantes, ideales para un bar o cafetería de especialidad, etc. Coffeetech es la distribuidora en donde puedes comprar refrescos para ampliar tu carta de verano.
Realizamos envíos a Barcelona, Madrid y resto de España.

¡CONTINÚA PARA VER CATÁLOGO!

Energía Natural a Base de Planta de Yerba Mate

Hoy existe una revolución en lo que las bebidas energizantes naturales a base de la planta de yerba mate. Ya no alcanza con ofrecer colas y gaseosas normales y comerciales, o café o diferentes estimulantes, el consumidor actual esta detrás de todo aquello que escucha y sabe que es beneficioso para su día a día. Y sí, la yerba mate es buena. Para la digestión, para obtener energía por más tiempo que un café, para despertar tu mente de forma natural!

INFUSIÓN DE YERBA MATE CON KOMBUCHA Y NARANJA (O MANZANA)

VENTAJAS DEL USO DE REFRESCOS NATURALES

REEMPLAZA EL TÍPICO REFRESCO DE COLA, POR REFRESCOS NATURALES LLENOS DE SABOR.

GANA DINERO CON EL SERVICIO DE REFRESCOS EN LATAS PARA LLEVAR CON ABRE FÁCIL Y SENCILLO.

OFRECE AL CLIENTE SOLUCIONES EN UN MOMENTO DE AUGE DEL TAKE AWAY.

¿Quieres incrementar la carta de refrescos alternativos?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de distribución de refrescos en España

Refrescos en Latas

Las bebidas enlatadas de 330ml es un producto fácil de abrir e ideal para servir en mesa o para llevar. Check Mate ofrece una rica infusión de mate saborizada de dos maneras: con naranja o con manzana. Despierta tu mente de manera natural! es el lema de Check, y se refiere a que su contenido de cafeína de origen «planta» como se describe, ayuda a mantenerse despierto. En sudamérica, esta bebida es consumida por deportistas, estudiantes, como reemplazo del café y más; justamente porque ayuda a despertarse! Esta infusión es la mezcla justa entre energía natural y aroma excepcional.

Bebida Refrescante Mate Naranja CheckMate
Mate + Naranja
Bebida Refrescante Mate Manzana CheckMate
Mate + Manzana

FICHA TÉCNICA DE LA INFUSIÓN DE YERBA MATE

¿Quieres ampliar tu menú de refrescos naturales?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de las bebidas refrescantes listas para beber

CATÁLOGO BEBIDAS Y ALIMENTación PARA HOSTELERÍA

Catálogo Bebidas Alimentos

El catálogo en tu móvil!