Horchata para hostelería

¿Quieres bebidas al por mayor? Te atendemos en el teléfono (+34) 938 94 80 70 de lunes a jueves de 9h a 17h. Los viernes hacemos jornada reducida, estamos de 9h a 15h. O escribe un email a info@coffeetech.com

Horchata para la hostelería de España

Proveedores de horchata para hostelería. Coffeetech es la empresa mayorista en donde comprar horchata concentrada para la elaboración de una refrescante horchata de chufa. Además, puedes encontrar granizados. Tanto uno como otro son para diluir sólo con agua. Muy fácil de preparar. En todos los casos son bebidas sin alcohol.

Además, en nuestro listado puedes encontrar algunas bebidas más, como la kombucha y las bebidas saborizadas, que son take away. Los iced teas también es un concentrado de fácil preparación y puedes presentarlos para llevar o servir en tu local. Proveemos de productos para consumir en verano en hostelería, cafeterías, bares, coctelerías y restaurantes. Coffeetech es la distribuidora en donde puedes comprar para ampliar tu carta de verano. Realizamos envíos a profesionales con negocios ubicados en Barcelona, Madrid y resto de España.

HORCHATAS & GRANIZADOS

El refresco de chufa valenciana concentrada es una de nuestras soluciones para elaborar en el sector profesional del comercio hostelero u Horeca.
BARES | CAFETERÍAS | RESTAURANTES | CHIRINGUITOS

USO DE HORCHATA FRESCA EN HOSTELERÍA Y SUS VENTAJAS

LA HORCHATA DE CHUFA DE VALENCIA DÁCIL DE  PREPARAR EN TU LOCAL DE HOSTELERÍA.

LA HORCHATA ES UNA BEBIDA A LA QUE PUEDES HACERLE MUY BUENA DIFERENCIA.

OFRECEMOS SOLUCIONES QUE SE ADAPTEN AL SERVICIO DE HOY, QUE DEBE SER RÁPIDO Y DE CALIDAD.

¿Quieres ahorrar en tiempo y ganar más?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de venta de horchata y granizados concentrados.

Horchata Concentrada para Hostelería

La horchata de chufa concentrada es un producto para diluir y poder constituir tres litros de bebida sabor a chufa de Valencia. La horchata es un típico refresco de origen valenciano, muy consumido en España y dentro del público turístico que quiere probar sabores de esta tierra. Lo recibirás en pequeñas tarrinas con el concentrado justo para diluir y servir. Ingredientes: agua, chufa (15%) y azúcar.

Este producto se comercializa para consumir granizado o líquido en un plazo máximo (indicado en el envase). Debe almacenarse a -18ºC hasta su consumo. Se puede descongelar en microondas, a baño maría o a temperatura ambiente.

Horchata para Hostelería España

ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE
Congelación a -18º C. Una vez descongelado no volver a congelar, mantener como máximo dos días en refrigeración a 0- 2 ºC.

PROVEEDOR DE HORCHATA DE CHUFA

La horchata se origina en Valencia, donde para realizarla se utiliza un tubérculo que se lo conoce con el nombre de chufa (de allí su nombre «horchata de chufa valenciana).

El agua de horchata es el resultado de la elaboración que se realiza con agua junto a la chufa, un toque de azúcar, canela o limón. Esta es la receta básica de la horchata.

El mejor concentrado de horchata es aquel que te permite solucionar tu problema. Es decir, la hay en monodosis y en frascos, se diferencia entre usar horchatera o no. ¿Cuál prefieres?

La horchata de chufa se hace a partir del concentrado que nosotros mismo te aportamos, sólo debes añadir la parte de agua indicada en el bote, batir con horchatera y listo.

Granizado Concetrado para Hostelería

El granizado de limón concentrado es un producto para diluir y poder constituir cinco litros de bebida sabor a limón. El granizado es una bebida que triunfa en verano, especialmente el de limón, con su sabor y capacidad de refrescar es seleccionada por un amplio público.

Lo recibirás en pequeñas tarrinas con el concentrado justo para diluir y servir.

Distribuidores de horchata y granizados en valencia

CATÁLOGO BEBIDAS Y ALIMENTación PARA HOSTELERÍA

Catálogo Bebidas Alimentos

El catálogo en tu móvil!