Distribuidor de Tequeños
Congelados en España

¿Quieres tequeños congelados? Te atendemos en el teléfono (+34) 938 94 80 70 de lunes a jueves de 9h a 17h. Los viernes hacemos jornada reducida, estamos de 9h a 15h. O escribe un email a info@coffeetech.com

Proveedores de Tequeños Congelados en España

Somos proveedores de tequeños congelados. Coffeetech es la empresa en donde comprar deditos de queso venezolanos en cinco sabores, food service. Se entregan en caja y a granel de un mismo sabor, el producto lo recibirás congelado y en tan sólo 5min / 7min (según la freidora) tendrás listo los tequeños para ser servidos en tu local.

Además, nuestro catálogo contiene todos los productos ideales para servir en hostelería: cafeterías, bares, bruncherías, coctelerías y restaurantes. Coffeetech es la distribuidora en España por excelencia en la venta de este producto. Puedes comprar con envío a Barcelona, Madrid y resto de ciudades.

¡CONTINÚA PARA VER CATÁLOGO!

Venta de Tequeños Congelados para Hostelería, Bares o Cafeterías

VENTAJAS DE PREPARAR TEQUEÑOS CON PRODUCTO CONGELADO

AHORRA TIEMPO EN
PREPARAR SIN PERDER SABOR NI PRESENTACIÓN

PRODUCTO CON ALTA DEMANDA, INNOVADOR Y DE ALTA RENTABILIDAD

MUY FÁCIL DE PREPARAR Y SERVIR. SIEMPRE CON EL MISMO SABOR

¿Quieres incrementar los ingresos de tu cafetería?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de los tequeños congelados

Tequeños Congelados

Los tequeños congelados (también llamados «deditos») son suministrados en cinco sabores diferentes (dulces y salados). Puedes comprar tequeños clásicos de queso, queso con guayaba, mozzarella vegana, maíz dulce y Nutella (también dulce). En todos los casos contienen el mismo tamaño, se diferencia en el sabor interior, únicamente. Las cinco opciones se pueden servir con salsa (rosa o chocolate en el caso de los dulces). Los deditos venezolanos son un producto innovador en las cafeterías de España, su rico y especial sabor hacen crecer su popularidad día a día.

CLÁSICO DE QUESO

Tequeño Queso Congelado
Salado

QUESO+GUAYABA

Tequeño Queso Guayaba Congelado
Salado

QUESO VEGANO

Tequeño Queso Mozzarella Vegano Congelado
Salado de Mozzarella

MAIZ

Tequeño Maíz Congelado
Dulce

NUTELLA

Tequeño Nutella Congelado
Dulce

Venta de Tequeños

FICHA TÉCNICA DEL TEQUEÑO VENEZOLANO

Deditos Venezolanos Congeladas

¿Quieres ampliar tu menú de alimentación?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de los deditos congelados

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son los tequeños?

Los tequeños son un dedo de queso que se envuelve en espiral con una masa hecha con trigo. Luego se fríe y se sirve con algún tipo de salsa salada o dulce.

¿Qué son los deditos venezolanos?

Los deditos venezolanos son una tira gruesa de queso que se envuelve en masa hecha con trigo, se fríe y se sirve. Comúnmente llamado «tequeño», su sabor clásico es el de queso.

¿Cómo recibiré los tequeños?

Los tequeños los recibirás en cajas a granel de 80 unidades del mismo sabor. Dentro de cada caja encontrarás los tequeños congelados listos para freír.

¿Cómo hacer un tequeño?

Para hacer un tequeño es necesario tener una freidora. En tan solo 5 minutos / 7 min (según vuestra maquinaria), podrás servir los deditos venezolanos en la mesa.

¿Cómo conservar los tequeños?

Los tequeños se deben conservar en congelador o arcón.

¿Cómo comprar tequeños congelados?

Puedes comprar tequeños congelados al por mayor escribiendo a info@coffeetech.com y solicitar precio y alta como cliente.

CATÁLOGO BEBIDAS Y ALIMENTación PARA HOSTELERÍA

Catálogo Bebidas Alimentos

El catálogo en tu móvil!