Distribuidor de Smoothie
de Fruta Congelada IQF

Proveedores de Smoothies de Fruta Congelada IQF en España

Somos proveedores de smoothies de fruta congelada IQF. Coffeetech es la empresa en donde comprar fruta IQF (congelación rápida de manera individual o Individual Quick Freezing) en bolsas/packs. Cada mix es un sabroso preparado de fruta congelada lista para hacer smoothies, batidos o zumos saludables. La fruta congelada se vende en cajas cerradas B2B, ideales para replicar sabores preparándolos fácilmente en batidora.

Además, comercializamos el plátano para la elaboración de estos ricos bowls de la marca Disfruta, al igual que el resto smoothies que aquí ofrecemos. Proveemos diferentes productos fríos para consumir en verano en hostelería, cafeterías, bares, coctelerías y restaurantes. Coffeetech es la distribuidora pionera en España en la venta de este producto. Puedes comprar con envío a Barcelona, Madrid y resto de ciudades.

¡CONTINÚA PARA VER CATÁLOGO!

Smoothies para Hostelería, Bares o Cafeterías

VENTAJAS DE PREPARAR SMOOTHIES CON FRUTA CONGELADA IQF

AHORRA TIEMPO EN
LAVAR, CORTAR Y PREPARAR CADA VASO DE SMOOTHIE

GANA DINERO INCREMENTANDO 
EL TICKET DE TU LOCAL

RIQUÍSIMO Y MISMO SABOR PARA QUE TUS CLIENTES DECIDAN VOLVER

¿Quieres incrementar los ingresos de tu cafetería?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de la fruta congelada IQF para smoothies

Smoothies de Fruta Congelada IQF

Los mix de smoothie de fruta congelada IQF son para realizar batidos, smoothies o zumos. Presentados en packs unitarios de 150grs. La fruta y verdura de Disfruta la vendemos mayorista en cajas cerradas. Cada paquete contiene el mix de verdura o fruta troceada, congelada y lista para preparar. Separado en sobres, el producto que entregamos corresponde a la fruta correctamente lavada, pelada y congelada de manera ultra rápida (IQF) para conservar todas las vitaminas, fibras y nutrientes esenciales. Las bolsas de smoothies IQF termo sellada equivale a un batido o smoothie, que junto a la porción correcta de bebida de naranja o manzana (según corresponda), podrás elaborar hasta 470ml de smoothie. Cada una contiene la mezcla exacta para que puedas replicar las veces que quieras el gusto de esta sabrosa bebida fría y refrescante para la carta menú de verano de tu cafetería, bar, hotel, spa o restaurante. El resultado final de nuestro producto es un exquisito batido natural con todo su sabor y esencia nutritiva típica de la fruta.

STRAWBERRY BANANA

Smoothie de Fruta Fresa Plátano Disfruta Coffeetech
Fresa y Plátano

MANGO & PASSION

Smoothie de Fruta Mango Piña Fruta de la Pasión Disfruta Coffeetech
Mango, Piña y Fruta de la Pasión

AÇAÍ BOOM

Smoothie de Fruta Açaí Plátano Disfruta Coffeetech
Açaí y Plátano

KIWI TWIST

Smoothie de Fruta Kiwi Melón Piña Disfruta Coffeetech
Kiwi, Melón y Piña

BERRIES & MORE

Smoothie de Fruta del Bosque Fresa Frambuesa Mora Manzana Disfruta Coffeetech
Fresa, Frambuesa, Mora y Manzana

PINEAPPLE SENSATION

Smoothie de Fruta Mango Piña Fruta de la Pasión Disfruta Coffeetech
Piña, Mango y Plátano

COCONUT COLADA

Smoothie de Fruta Coco Piña Colada Disfruta Coffeetech
Coco y Piña

MELON SPLASH

Smoothie de Fruta Fresa Plátano Disfruta Coffeetech
Fresa, Mango y Melón

TROPICAL MIX

Smoothie de Fruta Piña Papaya Fresa Kiwi Disfruta Coffeetech
Piña, Papaya, Fresa y Kiwi

Smoothies de Verdura y Fruta Congelada CON SISTEMA IQF

Dentro de la línea de fruta congelada IQF, Coffeetech es distribuidor de smoothies verdes o green. Ellos son de verdura y fruta. En estas tres mezclas que comercializamos encontrarás una base de smoothie para batidos de verdura y fruta que son cien por cien saludables. Los batidos con verdura congelada tienen la característica conservar todos los nutrientes y fibras del alimento. Además, el producto no se oxida, contiene todo el color original típico de la verdura madura y recién cosechada para luego ser congelada muy rápido a las pocas horas de haberse extraído de la planta o tierra.

Ofrece este rico smoothie verde para desayunar o merendar en tu bar, cafetería o restaurant. Funcionan muy bien con el menú del medio día para acompañar en platos de comida vegana, vegetariana, etc. Cada combinación ideal que potencian los sabores, por ejemplo, del kale, la remolacha o la zanahoria.

KALE & SPINACH

Smoothie Saludable Kale Espinacas Mango Disfruta Coffeetech
Mango, Kale y Espinacas

GINGER BEETS

Smoothie Saludable Remolacha Mango Piña Jengibre Disfruta Coffeetech
Remolacha, Mango, Piña y Jengibre

SUNNY CARROT

Smoothie Saludable Zanahoria Papaya Disfruta Coffeetech
Zanahoria y Papaya

AVOCADO GO

Smoothie Saludable Aguacate Coco Mango Disfruta Coffeetech
Aguacate, Coco y Mango

FICHA TÉCNICA DE LA FRUTA CONGELADA

Vaso para Smoothie, PANELED

Vaso para smoothie de cristal, Paneled. Nuevo vaso de estética nórdica para servir smoothies y batidos. Aporta diseño con una estética nueva y de tendencia entre las cafeterías. Presentación: caja x12 unidades, vaso de 473ml.

Vaso de SMOOTHIE, MUG

Otro de los vasos de smoothie que funcionan muy bien para presentar batidos es el el Mug similar a los de cerveza. Si quieres diferenciarte de la competencia y diseñar tu mesa de manera diferente, te lo recomendamos! Presentación: caja x12 unidades, vaso de 473ml.

¿Quieres ampliar tu menú de bebidas?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de la fruta congelada para smoothies

PREGUNTAS FRECUENTES

Un smoothie es una mezcla sabrosa de fruta triturada y una base de zumo de naranja, manzana, etc. Los smoothies son bebidas frescas típico de las cartas de verano, aunque, hoy es común consumir dicho refresco durante todo el año.  

Un smoothie bowls es el resultado de triturar fruta específicamente seleccionada para que su textura se asemeje a la de un puré. Se sirven en cuencos y pueden ser decorados con láminas de coco, fresas deshidratadas, plátano, etc.

Un smoothie se realiza con batidoras que tengan la capacidad de picar hielo. Es Importante esta última información, puesto que, a la fruta debe sumarse hielo y una base de zumo de naranja, manzana, etc.

Recibirás los smoothies envasados en cajas que contienen bolsitas con el mix de fruta de un mismo sabor. Prestamos principal atención a la cadena de frío, es por ello que durante todo el tiempo dichas cajas mantendrán la fruta congelada para la elaboración de smoothies en su temperatura ideal.

La fruta congelada para smoothie se puede conservar en congelador u arcones. Es importante que no pierdan el frío y cada mix se mantenga a la temperatura de congelado.