Distribuidor de Refrescos para Hostelería, Bares o Cafeterías

Proveedores de Bebidas en Barcelona, Madrid y resto de España

Coffeetech es distribuidor de refrescos para hostelería, bares o cafeterías de Barcelona, Madrid y resto de España. Somos una empresa mayorista en donde puedes comprar refrescos gaseosos orgánicos, naturales y con opción sin azúcar. La empresa Karma Drinks es una marca de bebidas ideales para encaminarnos en la venta de bebidas saludables. Hoy, las bebidas sanas tienen lugar y son muy requeridas en el sector horeca.

Además, proveemos de otros productos o bebidas fríos para consumir en verano. Los principales locales que consumen dichos refrescos son hoteles, restaurantes, ideales para un bar o cafetería de especialidad, etc. Coffeetech es la distribuidora en donde puedes comprar refrescos para ampliar tu carta de verano.
Realizamos envíos a Barcelona, Madrid y resto de España.

¡CONTINÚA PARA VER CATÁLOGO!

VENTAJAS DEL USO DE LOS REFRESCOS ORGÁNICOS NATURALES

REEMPLAZA LA TÍPICO REFRESCO DE COLA, POR COLA ORGÁNICA O SIN AZÚCAR.

GANA DINERO CON EL SERVICIO DE REFRESCOS EN BOTELLAS O LATAS PARA LLEVAR.

OFRECE AL CLIENTE SOLUCIONES EN UN MOMENTO DE AUGE DEL TAKE AWAY.

¿Quieres incrementar la carta de refrescos alternativos?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de distribución de refrescos en España

Refrescos Orgánicos en Botellas o Latas

Los refrescos con gas de Karma Drinks es una línea de refrescos listos para beber. En dos presentaciones típicas: botella o lata; en ambos casos, listos para llevar y beber. Con los refrescos saludables de Karma Drinks puedes ampliar la carta de bebidas frías para el verano, ofreciendo a vuestros clientes una amplia variedad de sabores de refrescos alternativos.

Refresco de cola CON Y sin azúcar

El refresco de cola sin azúcar es elaborado con stevia. Mientras, que la cola normal es del sabor típico a las marcas más reconocidas en el mercado Español. En todos los casos la empresa Karma Cola cuida su elaboración en toda su cadena de producción. El resultado, una bebida refrescante de cola, alternativa para sumar refrescos sanos a tu carta.  

Bebida Refrescante Karma Cola Sin Azúcar Coffeetech
Cola sin azúcar en botella
Karma Drinks Organic Cola Natural Sugar Free Venta España Coffeetech
Cola sin azúcar en lata

¿Quieres ampliar tu menú de refrescos orgánicos?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de las bebidas refrescantes listas para beber

PREGUNTAS FRECUENTES

Un refresco es una bebida fría que se puede consumir en hoteles, restaurantes, bares o cafeterías. En general los envases que la contienen son aptos para llevar o servir en mesa junto a algunos cubos de hielo y limón o naranja.

Un refresco saludable esta elaborado con productos de bajo contenido de azúcar y de procedencia natural u orgánica.

Los refrescos orgánicos son bebidas constituidas por materia prima proveniente de cultivos biológicos. Libres de insecticidas y otros químicos utilizados en la siembra del producto.

Los refrescos orgánicos se venden en cajas cerradas de un mismo sabor. Cada caja contiene 24 unidades de la misma lata o la misma botella. No se pueden mixar, tampoco mezclar sus sabores.

Los refrescos se pueden conservar en un espacio fresco, aunque, para servir, se recomienda hacer el servicio con la bebida fría recién servida de nevera. Puedes vender estas botellas/latas para llevar, o servir con hielo.