Distribuidor de Pulpa Preparada
para Smoothies

Proveedores de Pulpa Preparada para Smoothies en España

Somos proveedores de pulpa preparada para elaborar smoothies. Coffeetech es la empresa en donde comprar pulpa para smoothies presentada en cajas brik que no precisan nevera (hasta abrir, luego se conservan en frío). Cada pulpa es un sabroso preparado de fruta lista para hacer smoothies, batidos o zumos. La fruta en pulpa se vende en cajas cerradas B2B, son fáciles de preparar e ideales para servir en tiempo record.

Además, proveemos otros tipos de productos fríos para consumir en verano en hostelería, cafeterías, bares, coctelerías y restaurantes. Coffeetech es la distribuidora pionera en España en la venta de smoothies en el sector. Puedes comprar con envío a Barcelona, Madrid y resto de ciudades.

¡CONTINÚA PARA VER CATÁLOGO!

VENTAJAS DEL USO DE SMOOTHIES PREPARADOS EN PULPA

AHORRA TIEMPO EN ELABORACIÓN, HAZLO EN ¡TIEMPO RECORD!

GANA DINERO Y ESPACIO EN TUS CONGELADORES CON LAS PULPAS EN BRIK

OFRECE UNA Y OTRA VEZ EL MISMO SMOOTHIE, SIN CAMBIAR EL SABOR

¿Quieres incrementar los ingresos de tu cafetería?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de los preparados de pulpa para hacer smoothies

Pulpa en Brik para Smoothies

Los preeparados de pulpa para elaborar smoothie de fruta son el producto ideal para realizar batidos, smoothies o zumos. Presentados en packs bricks de fruta Sweetbird de un litro. Cada caja contiene el preparado de pulpa lista para su elaboración. Separado en diferentes sabores, el producto que ofrecemos es la fruta procesada lista para sumar una base líquida, batir y servir. Es un método de elaboración súper fácil y rápido, además, de no necesitar congelador ni nevera hasta antes de abrirlo. podrás elaborar hasta diez smoothies por cada brik. Cada preparado de smoothie contiene la mezcla exacta para que puedas replicar las veces que quieras el gusto de esta sabrosa bebida fría y refrescante para la carta menú de verano de tu cafetería, bar u local de hostelería. El resultado final de nuestro producto es un exquisito batido de fruta, sabrosa y resfrescante.

STRAWBERRY & BANANA

Preparado para Smoothies Brik Pulpa Fresa Plátano Sweetbird
Fresa y Plátano

MANGO & PASSIONFRUIT

Preparado para Smoothies Brik Pulpa Fruta de la Pasión Sweetbird
Mango y Fruta de la Pasión

RASPBERRY & BLACKCURRANT

Preparado para Smoothies Brik Pulpa Frutos del Bosque Sweetbird
Frutos del Bosque

STRAWBERRY

Preparado para Smoothies Brik Pulpa Fresa Sweetbird
Fresa

MANGO

Preparado para Smoothies Brik Pulpa Mango Sweetbird
Mango

PEACH

Preparado para Smoothies Brik Pulpa Melocotón Sweetbird
Melocotón

¿Quieres ampliar tu menú de bebidas refrescantes?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de la fruta preparada en pulpa para smoothies

PREGUNTAS FRECUENTES

Un preparado para smoothie es una mezcla sabrosa de fruta hecha pulpa que con una base de zumo resultará un rico batido, rápido y fácil de servir. La particularidad de la pulpa que se utiliza para estos smoothies, es que ayudan a potenciar el sabor.

Un smoothie es el resultado de batir el preparado de pulpa de fruta específicamente seleccionada para que su textura se asemeje a la de un batido hecho con fruta natural. 

Un smoothie se realiza con batidoras que tengan la capacidad de picar hielo. Es Importante esta última información, puesto que, a la pulpa de fruta debe sumarse hielo y una base de zumo según su sabor.

Recibirás los smoothies envasados en cajas que contienen los briks con su correspondiente preparado de pulpa de fruta de un mismo sabor. El producto se entregará fresco a temperatura ambiente.

La fruta preparada en pulpa para smoothie se puede conservar en lugar fresco, y una vez abierto (como cualquier bebida de tipo vegetal o leches), será necesario conservar en frío (nevera).