Distribuidor de Pulpa de
Açaí Congelado en España

Proveedores de Pulpa de Açaí Congelado para Bowl en España

Deliciosa fruta tropical. Coffeetech es distribuidor mayorista de pulpa de açaí congelado en España. Productos presentado como una exquisita pulpa congelada para realizar múltiples preparados. Con los frozen packs puedes realizar exquisitos bowl para consumir junto con granola, plátano o cualquier otro agregado a gusto. Ofrece los bols elaborados diluyendo la pulpa de la baya o fruto de acaí congelado con un poco bebida de coco o coco arroz, el resultado: un riquísimo preparado de verano con la textura típica del puré. Somos proveedores donde puedes comprar desde cualquier punto del país. Realizamos envíos a Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza, Baleares y resto de España. ¡CONTINÚA PARA VER CATÁLOGO!

VENTAJAS DEL USO DE LA PULPA DE FRUTA CONGELADA PARA AÇAÍ BOWLS

AHORRA TIEMPO CON EL AÇAÍ CONGELADO HECHO PULPA

GANA DINERO INCREMENTANDO 
EL TICKET PROMEDIO

OFRECE AL CLIENTE SABORES NUEVOS Y DE MODA 

¿Quieres incrementar el ticket medio de tu cafetería?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de la pulpa de açaí congelado

Pulpa de Fruta Açaí Congelada para Bowls

La pulpa de fruta açaí congelada para bowls es uno de los productos orgánicos y ecológicos que son tendencia en España. Las pulpas de acaí son muy fácil de elaborar. Sólo hace falta coger dos de estos pequeños packs, añadir plátano y una base líquida que puede ser bebida de coco o coco arroz. Sobre la presentación en mesa, los bowls se decoran con banana, kiwi, arándanos, fresas, frambuesas deshidratadas o naturales, chia, granola, coco en láminas, etc. La idea de este tipo de bol es que el cliente pueda ir mezclando los toppings con el açaí y así degustar un bowl rico, fresco y muy nutritivo. Ideal para arrancar el día o para la carta menú de las tardes de verano. Particularmente, existen personas que comerían un açai en cualquier momento del día. Esto quiere decir que los bowls de açaí pueden estar expuestos a la venta durante toda la jornada.

PULPA DE AÇAÍ BERRY

Pulpa Açaí Congelada Smoothie Bowls Guaraná Bioacai Coffeetech
Açaí Orgánico y Guaraná

PULPA DE AÇAÍ PURO

Pulpa Açaí Congelada Smoothie Bowls Puro Bioacai Coffeetech
Açaí Orgánico Puro

FICHA TÉCNICA DEL AÇAÍ CONGELADO

Plátano Congelado para Açaí Bowls

Los açaí bowl contienen una textura simil a un puré. La pulpa que distribuye Coffeetech pueden ser preparadas con plátano congelado. Con estos packs, potenciarás el sabor y la textura de tu smoothie bowl, ahorras materia prima y consigues resultados extraordinarios usando nuestras bolsas de pulpa congelada. ¿Te animas a probar? ¡Escríbenos! info@coffeetech.com

¿Quieres ampliar tu menú de verano?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de la pulpa de açaí congelada para smothie bowls.

¿Qué es el açaí orgánico?

El açaí orgánico es un tipo de fruta que proviene del amazonia brasileño. De color azul oscuro, tamaño pequeño y redondo similar a una baya de arándano. Frutas que son similares estéticamente. El açaí se caracteriza por sus alto grado nutricional, considerándose este un súper alimento.

Propiedades Nutricionales del Extracto de Açaí

Es un tipo de alimento altamente antioxidantes (contiene más de 300% más que una unidad uva). Contiene dos tipo de ácidos grasos omega, ellos son el 6 y el 9 que protegen la salud en temas cardiovasculares.

El açaí ayuda a la digestión y al buen funcionamiento del tránsito del intestino.

Además, rico en: vitamina B1, C y E (con más de 45 mg x cada 100 gr), reforzando el sistema inmunológico. El açaí lleva consigo 16 aminoácidos y minerales de los cuales destacan el calcio, zinc, el hierro, magnesio y el potasio.

Propiedades Nutricionales del Extracto de Açaí

Beneficios del Açaí Berry

Previene el envejecimiento de las células.

Puede ser aliado de cualquier dieta par adelgazar. El açaí es diurético. 

Ayuda a controlar el colesterol malo previniendo enfermedades cardiovasculares.

Gracias a su alto contenido de fibra, el açaí puede ser un buen remedio para la digestión.

Gracias a su capacidad diurética y su capacidad de aumentar la capacidad de saciedad.

Contiene ácido elágico, un polifenol que combate bacterias e infecciones por diferentes virus.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un bowl de açaí es el resultado de triturar la pulpa específicamente seleccionada para conservar el sabor y que su textura se asemeje a la de un puré. Se sirven en cuencos y pueden ser decorados con láminas de coco, fresas deshidratadas, plátano, granola, chia, kiwi, arándanos, entre otroas alimentos. 

Un bowl de açaí se realiza con batidoras que tengan la capacidad de picar hielo. Es Importante esta última información, puesto que, a la pulpa congelada debe sumarse plátano y una base líquida como puede ser bebida de coco arroz.

Recibirás las pulpas envasadas en packs, contenidos por una bolsa dentro de una caja de un mismo sabor. Prestamos principal atención a la cadena de frío, es por ello que durante todo el tiempo dichas cajas mantendrán la pulpa congelada para la elaboración de açaí bowl en su temperatura ideal.

La pulpa congelada para los bowls de açaí se puede conservar en congelador u arcones. Es importante que no pierdan el frío y cada pack se mantenga a la temperatura de congelado.