Distribuidor de Pitaya
en España

Proveedores de Pitaya Congelada en Pulpa en España

Deliciosa fruta tropical color rosa. Coffeetech es distribuidor mayorista de pitaya en España. La pitahaya o fruta del dragón rosa es un productos presentado como una exquisita pulpa de fruta congelada para realizar preparados. Con los frozen packs puedes realizar exquisitos bowl para consumir junto con granola, plátano o cualquier otro agregado a gusto. Ofrece los bols elaborados diluyendo la pulpa de pitaya con bebida de coco arroz, el resultado será: un riquísimo preparado de verano con la textura típica del puré. Somos los proveedores donde puedes comprar desde cualquier punto del país. Realizamos envíos a Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza, Baleares y resto de España.

¡CONTINÚA PARA VER CATÁLOGO!

VENTAJAS DEL USO DE LA PULPA CONGELADA PARA ELABORACIÓN DE BOWLS

AHORRA TIEMPO CON LA PULPA DE PITAYA CONGELADA

GANA DINERO INCREMENTANDO 
EL TICKET MEDIO

OFRECE AL CLIENTE PRODUCTOS INNOVADORES CON COLOR Y RICO SABOR 

¿Quieres incrementar el ticket promedio de tu cafetería?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de la pulpa de fruta del dragón rosa congelada

Pulpa de Fruta del Dragón Rosa Congelada para Bowls

La pulpa de fruta del dragón o pitaya congelada para bowls es uno de los productos orgánicos tendencias en España. Las pulpas de pitahaya son muy fácil de preparar. Con sólo dos de estos pequeños packs, añadiendo plátano y una base líquieda que puede ser bebida de coco arroz. Sobre la presentación en las mesas de tu cafetería, los bowls de fruta del dragón se decoran con banana, arándanos, fresas, kiwi, frambuesas deshidratadas o naturales, granola, coco en láminas, etc. La idea principal de este tipo de bol de pitaya es que el cliente pueda mezclar los toppings con la fruta del dragón y así degustar un rico y fresco bowl, además de muy nutritivo. Este tipo de desayunos es ideal para arrancar el día o para la carta menú de las tardes de calor de verano. Existen un target de personas que aceptan comer un bol de pitaya en cualquier momento del día.

Pulpa de Pitaya Congelada

Pitaya Rosa Congelada para Smoothie Bowls Amazonia Coffeeetch
Pitaya o Fruta del Dragón

Pulpa de Pitaya Congelada
para smoothie bowls

Otras Pulpas Congeladas de Fruta

Pulpa de Açaí Congelada para Smoothie Bowls Puro Sin Azúcares Amazonia
Açaí Orgánico en Pulpa

Plátano Congelado para Pitaya Bowls

La pitaya en bowl contienen una textura simil a un puré. La pulpa de fruta que distribuye Coffeetech pueden ser preparadas con plátano congelado. Con estos packs, potenciarás el sabor y la textura de tu smoothie bowl, ahorras materia prima y consigues resultados extraordinarios usando nuestras bolsas de pulpa congelada. ¿Te animas a probar? ¡Escríbenos! info@coffeetech.com

¿Quieres ampliar tu carta menú de verano?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de la pulpa de pitaya congelada para bowls.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un bowl de pitaya es el resultado de triturar la pulpa de fruta específicamente seleccionada para conservar el sabor y que su textura se asemeje a la de un puré. Se sirven en cuencos y pueden ser decorados con láminas de coco, fresas deshidratadas, plátano, granola, chia, kiwi, arándanos, entre otros alimentos. 

Un bowl de fruta del dragón rosa o pitaya se realiza con batidoras que tengan la capacidad de picar hielo. Es Importante esta última información, puesto que, a la pulpa congelada debe sumarse plátano y una base líquida como puede ser bebida de coco arroz.

Recibirás las pulpas envasadas en packs, contenidos por una bolsa dentro de una caja de un mismo sabor. Prestamos principal atención a la cadena de frío, es por ello que durante todo el tiempo dichas cajas mantendrán la pulpa congelada para la elaboración de pitahaya bowl en su temperatura ideal.

La pulpa congelada para los bowls de fruta del dragón rosa se puede conservar en congelador u arcones. Es importante que no pierdan el frío y cada pack se mantenga a la temperatura de congelado.