Distribuidor de Kombucha
en España

Proveedores de Kombucha para Barcelona,
Madrid y resto de ciudades de España

Somos proveedores donde comprar kombucha con distribución a toda España. Coffeetech es la empresa mayorista de venta de té de kombucha. Nuestra marca de kombucha, BOMKombucha tiene la particularidad de ser producto elaborado con ingredientes naturales. Presentada en tres sabores: Kombucha de frutos del bosque, Kombucha de Mango y Kombucha de Jengibre y Limón. Tres diferentes colores para disfrutar de una kombucha preparada y pensada para todos los paladares. Su estética minimalista ayuda a llenar y decorar la nevera

Además, BOMKombucha es take away. En pleno auge de los alimentos y bebidas para llevar, BOM Kombucha irrumpe en el mercado con un formato práctico y a la justa medida.

Proveemos de productos fríos para consumir en verano en hostelería, cafeterías, bares, coctelerías y restaurantes. Coffeetech es la distribuidora ideal para ampliar tu carta menú de verano.
Realizamos envíos a Barcelona, Madrid y resto de España.

¡CONTINÚA PARA VER CATÁLOGO!

VENTAJAS DEL OFRECER BOM KOMBUCHA EN VUESTRO LOCAL

LA KOMBUCHA ES EL REFRESCO DE MODA EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. ¡OFRECE NUEVOS SABORES!

GANA DINERO CON EL SERVICIO DE BEBIDAS PARA LLEVAR SIRVIENDO BOM KOMBUCHA TAKE AWAY

EN UN MOMENTO TOP DE LAS BEBIDAS PARA LLEVAR, LA KOMBUCHA HA SABIDO GANARSE SU ESPACIO.

¿Quieres incrementar el servicios «para llevar»?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de distribución de kombucha para España

Somos Proveedores de BOM Kombucha en España

BOM Kombucha es una bebida fermentada a base de té de kombucha. Por medio de una largo período de fermentado, el azúcar desaparece casi en su totalidad ofreciendo una bebida finamente gasificada con notas muy agradables al paladar. La Kombucha es la bebida refrescante top del momento. Este nuevo producto en nuestro catálogo es el refresco ideal para ofrecer un servicio take away. Además, la kombucha de BOM conserva todo el sabor y frescura de un producto hecho de manera artesanal, natural y con materia prima de primerísima calidad. La medida justa para que vuestro cliente disfrute de una rica kombucha de frutos del bosque, mango o kombucha de jengibre y limón.

¿Quieres ampliar tu menú de bebidas frías?
Escríbenos por email para informarte sobre las condiciones de la kombucha de BOMKombucha

PREGUNTAS FRECUENTES

La kombucha es una bebida probiótica refrescante. Es el resultado del fermento del té verde endulzado y alimentado con levaduras y bacterias que hacen bien al sistema inmune, a la digestión y la salud en general.

La kombucha la recibirás en la temperatura correcta para su mantenimiento. Se vende en cajas de ocho unidades de un mismo sabor. Cada botella contiene 250ml de producto listo para beber. 

BOM Kombucha debe ser conservada en frío. Se recomienda beber durante el día, una vez abierta la botella.

La kombucha e suna bebida milenaria con una amplia variedad de beneficios para la salud. Se destacan: mejora el sistema inmune y ayudan al aparato digestivo gracias a sus excelentes probióticos con las que es elaborada.