Categorías
Chocolate a la Taza Todas las Entradas

Chocolate a la Taza para 100 Personas

Es posible que ocurra que debas preparar chocolate a la taza para 100 personas, 200 personas, 300 personas y más. Aún más factible es esto si vives de la restauración, tienes una cafetería, catering o te dedicas a organizar eventos en invierno para gran cantidad de personas.

CHOCOLATE A LA TAZA PARA 100 PERSONAS

Si bien puede hacerse de forma casera, hoy, con la existencia de Zuma (chocolate en polvo a la taza) y para quienes precisamos servir en gran cantidad, es la solución a una disyuntiva como esta. Zuma conserva el sabor y textura original pero es más fácil y rápido de elaborar.

Hay Zuma para todos los gustos. Lo hay para amantes del choco blanco (existe la opción del chocolate blanco a la taza en polvo), lo hay en chocolate a la taza tradicional y también para quienes les gusta consumir alimentos naturales, para ellos: un rico chocolate a la taza sin gluten orgánico. Sólo en este último caso, la mezcla final será menos espesa que el típico «hot chocolate».

Zuma tiene la particularidad de presentar los tres sabores en botes con la misma cantidad y rendimiento. Por cada lata puedes preparar hasta 50 tazas. Es decir, para realizar un chocolate caliente para 100 personas con dos latas bastaría. Un chocolate caliente para 200 personas con cuatro de estos será suficiente (esto equivale a una caja). Para 300 personas seis, etc etc.

PREPARAR CHOCOLATE A LA TAZA PARA MUCHAS PERSONAS

Si desea servirlo todo junto, bastará con verter en una olla 14 litros de leche y dos botes del chocolate a la taza que más guste. Deberá espolvorearlo para que no se formen grumos y que la mezcla se vaya realizando de manera homogénea. Al no contener colorantes ni aromas artificiales, al cabo de calentar la leche durante varios minutos puedes contar con una exquisita chocolatada. Recomendamos servirlo en tazas con asa y dar un toque final con alguna cobertura, ya sea: nata montada, cacao en polvo, canela o decorado con topping mininubes blancas o marshmallow, opción cada vez más popular y que puede entregar al cliente una presentación vistosa.

NO OLVIDES!

Si hay algo en que podemos ser útil es en ofrecer la solución integrada para la presentación de los productos, no es sólo vender frappé, te ayudamos a liberarte de estar buscando proveedores cuando sabemos que el tiempo es tirano: el vaso, las cañitas y los topping te ayudará a elaborar y diseñar la bebida más atractiva.

CATÁLOGO BEBIDAS Y ALIMENTación PARA HOSTELERÍA

Catálogo Bebidas Alimentos

El catálogo en tu móvil!