Ponemos a tu disposición gran variedad de vasos de cristal para que puedas servir tus bebidas de la forma más

View: 32 64 ALL

  • Este especial mug de vidrio o vaso con asa es ideal para cafeterías y bares. También perfecto para restauración, hostelería, spas y cualquier tipo de negocio en donde lo primordial que los clientes vivan una grata experiencia. La medida es justa para lattes, cappuccinos y otras bebidas calientes varias y derivadas del café. + Capacidad:…

  • Este elegante y moderno vaso corto de cristal o shoot es ideal para baristas, cafeterías o restaurantes. Comúnmente utilizado para café o agua. Tendrás para elegir entre varios modelos. Es un producto perfecto para la presentación de tu servicio. Podrás realizar presentaciones magníficas y profesionales a tus clientes. [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark"…

  • El mediano vaso cristal doble pared azul para café, infusiones, bebidas calientes de todo tipo e inclusive, bebidas frías; es ideal para conservar en mano ( o no ) cualquier temperatura. Si es un refresco no transpirará el vaso ( o será notablemente menor ) y en el caso de temperaturas altas podrá cogerse sin…

  • El mediano vaso cristal doble pared gris para café, infusiones, bebidas calientes de todo tipo e inclusive, bebidas frías; es ideal para conservar en mano ( o no ) cualquier temperatura. Si es un refresco no transpirará el vaso ( o será notablemente menor ) y en el caso de temperaturas altas podrá cogerse sin…

  • El vaso cristal doble pared transparente grande para café, infusiones, bebidas calientes de todo tipo e inclusive, frías; es ideal para conservar en mano ( o no ) cualquier temperatura. Si es un refresco no transpirará el vaso ( o será notablemente menor ) y en el caso de temperaturas altas podrá cogerse sin problemas. Su…

  • El vaso cristal doble pared transparente mediano para café, infusiones, bebidas calientes de todo tipo e inclusive, frías; es ideal para conservar en mano ( o no ) cualquier temperatura. Si es un refresco no transpirará el vaso ( o será notablemente menor ) y en el caso de temperaturas altas podrá cogerse sin problemas. Su…

  • El vaso cristal doble pared transparente pequeño para café, infusiones, bebidas calientes de todo tipo e inclusive, frías; es ideal para conservar en mano ( o no ) cualquier temperatura. Si es un refresco no transpirará el vaso ( o será notablemente menor ) y en el caso de temperaturas altas podrá cogerse sin problemas. Su…

  • Este especial vaso de cristal básico es justo para cafeterías y bares. También original y diferente para restauración, hostelería, spas y cualquier tipo de negocio en donde lo primordial es hacer sentir bien a quienes nos visitan. La medida es ideal para cualquier tipo de bebida, natural, con gas, zumos y otros tipos de refrescos.…

  • Este especial vaso de cristal con asa y forma de cono, es perfecto para cafeterías y bares. También ideales para restauración, hostelería, spas y cualquier tipo de negocio en donde lo primordial es hacer sentir bien a los clientes. La medida es perfecta para lattes, cappuccinos y otras bebidas calientes variantes del café. + Capacidad:…

  • Vaso de Cristal doble Pared para Café 180ml Hario con doble pared que hace un perfecto aislante. Se complementan con las cafeteras de goteo de Hario Coffee Dripper para obtener directamente en taza un café perfecto. Sus dos capas de vidrio grueso ofrecen una gran capacidad para mantener el café a su temperatura ideal, además…

  • Vaso de Cristal doble Pared para Café 300ml Hario con doble pared que hace un perfecto aislante. Se complementan con las cafeteras de goteo de Hario Coffee Dripper para obtener directamente en taza un café perfecto. Sus dos capas de vidrio grueso ofrecen una gran capacidad para mantener el café a su temperatura ideal, además…

  • Vaso de Cristal doble Pared para Café 450ml Hario con doble pared que hace un perfecto aislante. Se complementan con las cafeteras de goteo de Hario Coffee Dripper para obtener directamente en taza un café perfecto. Sus dos capas de vidrio grueso ofrecen una gran capacidad para mantener el café a su temperatura ideal, además…

  • Este especial vaso de cristal grande, forma de cono y base; es ideal para cafeterías y bares. También original para restauración, hostelería, spas y cualquier tipo de negocio en donde lo primordial es hacer sentir bien a los clientes. La medida es perfecta para smoothies, batidos, refrescos y otras bebidas frías, zumos naturales de fruta,…

  • Este especial vaso de cristal grande largo es ideal para cafeterías y bares. También lo recomendamos para restauración, hostelería, spas y cualquier tipo de negocio en donde lo primordial que los clientes vivan experiencia agradable. La medida es justa para refrescos de cualquier tipo etc. + Capacidad: 207ml + Presentación: Cajas de 72 unidades +…

  • Este especial vaso de cristal jarra es perfecto para cafeterías y bares. También justo para restauración, hostelería, spas y cualquier tipo de negocio en donde lo primordial que los clientes vivan una grata y original experiencia. La medida es ideal para smoothies, batidos, zumos de frutas, jugos varios, cerveza, bebidas refrescantes, etc. + Capacidad: 473ml…

  • El mediano vaso cristal doble pared naranja para café, infusiones, bebidas calientes de todo tipo e inclusive, bebidas frías; es ideal para conservar en mano ( o no ) cualquier temperatura. Si es un refresco no transpirará el vaso ( o será notablemente menor ) y en el caso de temperaturas altas podrá cogerse sin…

  • Este elegante y moderno vaso pequeño de cristal o shoot es ideal para baristas, cafeterías o restaurantes. Comúnmente utilizado para café o agua. Tendrás para elegir entre varios modelos. Es un producto perfecto para la presentación de tu servicio. Podrás realizar presentaciones magníficas y profesionales a tus clientes. [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark"…

  • Este elegante y moderno vaso pequeño de cristal transparente o shoot es ideal para baristas, cafeterías o restaurantes. Comúnmente utilizado para café o agua. Tendrás para elegir entre varios modelos. Es un producto perfecto para la presentación de tu servicio. Podrás realizar presentaciones magníficas y profesionales a tus clientes. [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest,…