Te ofrecemos las tazas de Loveramics. Con gran variedad de tamaños y, sobre todo, colores. Le darás un toque muy especial a tu local jugando con los colores y el diseño de estas espectaculares tazas.

View: 32 64 ALL

  • Loveramics nos ofrece sus peculiares y divertidas tazas. Disponibles en 9 colores y tres tamaños (Espresso, Capuccino y Café Latte). Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato del Mundo de Latte Art…

  • Loveramics nos ofrece sus peculiares y divertidas tazas. Disponibles en 9 colores y tres tamaños (Espresso, Capuccino y Café Latte). Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato del Mundo de Latte Art…

  • Nuestra taza de cerámica blanca y negra para café o infusiones ( tés ) Rivers, es un perfecto recipiente con asa para bebidas calientes. Presentación a rayas y con un acabado áspero mate al tacto. Su apoyo está estampado ( tal como puedes visualizar en la 4 fotografía ). Por su grosor, es una taza…

  • Este tipo de tazas para café amarilla Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot…

  • Este tipo de tazas para café azul oscuro Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros…

  • Este tipo de tazas para café blanca Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot…

  • Este tipo de tazas para café celeste Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot…

  • Este tipo de tazas para café latte amarilla Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks". Diseñadas…

  • Este tipo de tazas para café latte azul oscuro Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks".…

  • Este tipo de tazas para café latte blanca Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks". Diseñadas…

  • Este tipo de tazas para café latte celeste Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks". Diseñadas…

  • Este tipo de tazas para café latte marrón Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks". Diseñadas…

  • Este tipo de tazas para café latte negra Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks". Diseñadas…

  • Este tipo de tazas para café latte roja Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks". Diseñadas…

  • Este tipo de tazas para café latte turqueza Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks". Diseñadas…

  • Este tipo de tazas para café latte verde menta Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks".…

  • Este tipo de tazas para café marrón Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot…

  • Este tipo de tazas para café negra Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot…

  • Este tipo de taza para café roja Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot…

  • Este tipo de tazas para café turqueza Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot…

  • Este tipo de tazas para café verde menta Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros…