Las cañitas o pajitas para beber son fundamentales para cualquier local. Para que los clientes puedan beber los Smoothies y Frappés en tu tienda o al paso (take away) deben ser de plástico semi duro. Cañitas es sinónimo de pajitas, como también se le suele llamar, estaremos hablando de lo mismo. Las hay anchas y cortas o largas con ángulo flexible para beber con mayor comodidad. Coffeetech puedes comprar en bolsas de cantidad y a un precio asequibles.

View: 32 64 ALL

  • Esta cañita para beber de tamaño mediano es ideal para bebidas del tipo smoothie, frappes, ice tea y frost; dentro de otras tantas. Contiene un pequeño flexible que aporta comodidad al usuario. El color verde es perfecto para realizar presentaciones coloridas y diferentes.

  • Esta cañita para beber de tamaño pequeño es perfecto para bebidas del tipo smoothie, frappes, ice tea y frost; dentro de otras tantas. Su medida especial es muy cómoda para utilizar en vasos largos. El color negro acompaña a realizar cualquier tipo de presentación de refrescos.

  • Esta cañita para beber pequeña es perfecta para bebidas como smoothies, ice tea, frappes y frost; dentro de otras variedades. Su medida es muy cómoda para servir en jarras, mugs, ect. El color negro ayuda a realizar cualquier tipo de presentación de refrescos.