Vasos, Tazas, Cañitas y más productos

En Coffeetech tenemos para ti todo lo necesario para presentar tus bebidas. Vasos take away de plástico con tapa, tazas, cañitas, vasos de cristal, mugs inclusive térmicos y todos aquellos elementos imprescindibles, como removedores de madera, para que no te falte de nada en el momento de servir tus bebidas.

View: 32 64 ALL

  • Esta cañita para beber de tamaño mediano es ideal para bebidas del tipo smoothie, frappes, ice tea y frost; dentro de otras tantas. Contiene un pequeño flexible que aporta comodidad al usuario. El color verde es perfecto para realizar presentaciones coloridas y diferentes.

  • Esta cañita para beber de tamaño pequeño es perfecto para bebidas del tipo smoothie, frappes, ice tea y frost; dentro de otras tantas. Su medida especial es muy cómoda para utilizar en vasos largos. El color negro acompaña a realizar cualquier tipo de presentación de refrescos.

  • Esta cañita para beber pequeña es perfecta para bebidas como smoothies, ice tea, frappes y frost; dentro de otras variedades. Su medida es muy cómoda para servir en jarras, mugs, ect. El color negro ayuda a realizar cualquier tipo de presentación de refrescos.

  • Stand para el Dripper de té de Hario, ideal para infusionar y presentar tus tés e infusiones. [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="square" ][space ]

  • Hario ha creado también este dripper para que tus infusiones sean más vistosas y especiales. Mantén el tiempo necesario de infusión, y pulsa el botón para que el té caiga sobre el server y, listo para tomar! [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="square" ][space ]

  • Tenemos el honor de presentaros la Tea Kettles de Fellow. Con un diseño elegante y limpio. Podrás elaborar tus tés en esta preciosa kettle. Contiene un pequeño depósito donde incorporar la infusión, sumergirla en el agua a la temperatura adecuada y esperar el tiempo necesario para servirlo. Especificaciones: Estilo: Acero Pulido (Polished Steel) Acero Inoxidable…

  • Este especial mug de vidrio o vaso con asa es ideal para cafeterías y bares. También perfecto para restauración, hostelería, spas y cualquier tipo de negocio en donde lo primordial que los clientes vivan una grata experiencia. La medida es justa para lattes, cappuccinos y otras bebidas calientes varias y derivadas del café. + Capacidad:…

  • Estos magníficos portavasos de cartón desechable para que tus clientes puedan llevarse su café, infusión o bebida caliente para consumir en el viaje. Ideal porta vasos para llevar en el coche. Presentación para dos unidades que, como en la imagen representamos, entran en sus espacios especialmente diseñados para que la taza quede ajustada, ayudando de…

  • Estos magníficos portavasos de cartón desechable para que tus clientes puedan llevarse su infusión o café. Ideal porta vasos para bebidas (calientes y frías) para llevar de viaje en su coche. Presentación para cuatro unidades que, como en la fotografía especificamos, entran en sus espacios diseñados especialmente para que la taza quede apretada, ayuda de…

  • Removedor de Madera Bambú Hario, ideal para utilizar en cualquiera de los coffee brew de la marca Japonesa. Está especialmente diseñado para usar con las cafeteras de sifón Hario Coffee Syphon. Imprescindible para cualquier amante del café de sifón, barista profesional o usuario que desea cuidar delicadamente el sabor resultado. [share title="" socials="facebook, twitter, google,…

  • Nuestra taza de cerámica blanca y negra para café o infusiones ( tés ) Rivers, es un perfecto recipiente con asa para bebidas calientes. Presentación a rayas y con un acabado áspero mate al tacto. Su apoyo está estampado ( tal como puedes visualizar en la 4 fotografía ). Por su grosor, es una taza…

  • Loveramics nos ofrece esta Taza Flat White Amarilla 150ml. Disponibles en diferentes colores. Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Ideales para servir los más exquisitos cafés de especialidad. Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato del Mundo…

  • Loveramics nos ofrece esta Taza Flat White Negra 150ml. Disponibles en diferentes colores. Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Ideales para servir los más exquisitos cafés de especialidad. Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato del Mundo…

  • Loveramics nos ofrece esta Taza Flat White Roja 150ml. Disponibles en diferentes colores. Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Ideales para servir los más exquisitos cafés de especialidad. Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato del Mundo…

  • Loveramics nos ofrece esta Taza Flat White Turquesa 150ml. Disponibles en diferentes colores. Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Ideales para servir los más exquisitos cafés de especialidad. Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato del Mundo…

  • Loveramics nos ofrece esta Taza Flat White Verde Menta 150ml. Disponibles en diferentes colores. Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Ideales para servir los más exquisitos cafés de especialidad. Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato del…

  • Este tipo de tazas para café amarilla Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot…

  • Este tipo de tazas para café azul oscuro Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros…

  • Este tipo de tazas para café blanca Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot…

  • Este tipo de tazas para café celeste Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot…

  • Loveramics nos ofrece esta Taza Para Café Espresso Amarilla. Disponibles en 9 colores. Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Ideales para servir los más exquisitos espressos, café de especialidad. Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato del…

  • Loveramics nos ofrece esta Taza Para Café Espresso Azul Oscuro. Disponibles en 9 colores. Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Ideales para servir los más exquisitos espressos, café de especialidad. Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato…

  • Loveramics nos ofrece esta Taza Para Café Espresso Celeste. Disponibles en 9 colores. Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Ideales para servir los más exquisitos espressos, café de especialidad. Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato del…

  • Loveramics nos ofrece esta Taza Para Café Espresso Marrón. Disponibles en 9 colores. Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Ideales para servir los más exquisitos espressos, café de especialidad. Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato del…

  • Loveramics nos ofrece esta Taza Para Café Espresso Negra. Disponibles en 9 colores. Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Ideales para servir los más exquisitos espressos, café de especialidad. Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato del…

  • Loveramics nos ofrece esta Taza Para Café Espresso Roja. Disponibles en 9 colores. Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Ideales para servir los más exquisitos espressos, café de especialidad. Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato del…

  • Loveramics nos ofrece esta Taza Para Café Espresso Turqueza. Disponibles en 9 colores. Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Ideales para servir los más exquisitos espressos, café de especialidad. Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato del…

  • Loveramics nos ofrece esta Taza Para Café Espresso Verde Menta. Disponibles en 9 colores. Diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la SCAA (Speciality Coffee Association of America). Ideales para servir los más exquisitos espressos, café de especialidad. Además, el modelo Egg ha sido la taza oficial del Campeonato…

  • Este tipo de tazas para café latte amarilla Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks". Diseñadas…

  • Este tipo de tazas para café latte azul oscuro Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks".…

  • Este tipo de tazas para café latte blanca Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks". Diseñadas…

  • Este tipo de tazas para café latte celeste Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks". Diseñadas…

  • Este tipo de tazas para café latte marrón Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks". Diseñadas…

  • Este tipo de tazas para café latte negra Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks". Diseñadas…

  • Este tipo de tazas para café latte roja Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks". Diseñadas…

  • Este tipo de tazas para café latte turquesa Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks". Diseñadas…

  • Este tipo de tazas para café latte verde menta Loveramics son ideales como taza de café con leche. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot drinks".…

  • Este tipo de tazas para café marrón Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot…

  • Este tipo de tazas para café negra Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot…

  • Este tipo de taza para café roja Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot…

  • Este tipo de tazas para café turquesa Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros "hot…

  • Este tipo de tazas para café verde menta Loveramics son ideales como taza de café con leche, capuchinos, lattes, etc. Su elegancia, diseño moderno y resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si eres adepto al aeropress, con esta taza podrás prepararlo muy fácilmente. También es utilizada para otros…

  • Loveramics y su versión de Taza Para Capuccino Amarilla. Esta taza de diseño moderno es ideal para lucir café de especialidad de tipo "capuccino". Disponibles en 9 diferentes colores y tres tamaños de formato similiar (Espresso, Capuccino y Café Latte). Están diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la…

  • Loveramics y su versión de Taza Para Capuccino Azul Oscuro/strong>. Esta taza de diseño moderno es ideal para lucir café de especialidad de tipo "capuccino". Disponibles en 9 diferentes colores y tres tamaños de formato similiar (Espresso, Capuccino y Café Latte). Están diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y…

  • Loveramics y su versión de Taza Para Capuccino Celeste. Esta taza de diseño moderno es ideal para lucir café de especialidad de tipo "capuccino". Disponibles en 9 diferentes colores y tres tamaños de formato similiar (Espresso, Capuccino y Café Latte). Están diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la…

  • Loveramics y su versión de Taza Para Capuccino Marrón. Esta taza de diseño moderno es ideal para lucir café de especialidad de tipo "capuccino". Disponibles en 9 diferentes colores y tres tamaños de formato similiar (Espresso, Capuccino y Café Latte). Están diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la…

  • Loveramics y su versión de Taza Para Capuccino Negra. Esta taza de diseño moderno es ideal para lucir café de especialidad de tipo "capuccino". Disponibles en 9 diferentes colores y tres tamaños de formato similiar (Espresso, Capuccino y Café Latte). Están diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la…

  • Loveramics y su versión de Taza Para Capuccino Roja. Esta taza de diseño moderno es ideal para lucir café de especialidad de tipo "capuccino". Disponibles en 9 diferentes colores y tres tamaños de formato similiar (Espresso, Capuccino y Café Latte). Están diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la…

  • Loveramics y su versión de Taza Para Capuccino Turquesa. Esta taza de diseño moderno es ideal para lucir café de especialidad de tipo "capuccino". Disponibles en 9 diferentes colores y tres tamaños de formato similiar (Espresso, Capuccino y Café Latte). Están diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y la…

  • Loveramics y su versión de Taza Para Capuccino Verde Menta. Esta taza de diseño moderno es ideal para lucir café de especialidad de tipo "capuccino". Disponibles en 9 diferentes colores y tres tamaños de formato similiar (Espresso, Capuccino y Café Latte). Están diseñadas según las normativas de la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y…