Decora tus bebidas y tus postres con los Toppings Delitop. Un producto de calidad extra.

View: 32 64 ALL

  • Topping Canela en Polvo. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el tipo de…

  • Topping Canela en Rama. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el tipo de…

  • Topping Coco a Laminas. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el tipo de…

  • Topping Crocanti Almendra. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el tipo de toppings…

  • Topping Frambuesas Deshidratadas. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el tipo de toppings…

  • Topping Granillo Azúcar Colores. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el tipo de…

  • Topping Lacasitos. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el tipo de toppings que…

  • Topping Mininubes Blancas. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el tipo de toppings…

  • Topping Muesli Frutos Rojos. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el tipo de…

  • Topping Nuez Moscada en Polvo. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el tipo…