Los toppings de chocolate de Delitop son fundamentales para decorar todas las bebidas que te ofrecemos. Podrás decorar frappés, lattes, chocolates, etc… Usalos también para decorar tus postres.

View: 32 64 ALL

  • Topping Cacao en Polvo. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el tipo de…

  • Topping Choco Bolas. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el tipo de toppings…

  • Topping Granillo Chocolate Negro. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el tipo de…

  • Topping Virutas de Chocolate Blanco Delitop. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el…

  • Topping Virutas de Chocolate Negro. Ideales para la decoración de productos en heladerías, yogurterías, repostería, pastelerías, restauración y cafeterías. Con los topping para decoración podrás diseñar estupendas presentaciones en tus helados, yogures, cupcake, tartas y pasteles, crepes, gofres, copas heladas, frappés y cafés lattes. Presentado en botes individuales que contienen el gramaje según el tipo…