Smoothies en Brik Sweetbird

Smoothies en brik presentados de a un litro por envase. Es una pulpa concentrada que se mantiene a temperatura ambiente, no necesitar heladera ( como es imprescindible en los smoothies de fruta natural congelada ). Este sabroso zumo es ideal para tus bebidas frías de verano. Recomendado para el menú de refrescos. Gran variedad de sabores diferentes de fruta y gustos combinados.

View: 32 64 ALL

  • Brik de 1l de smoothie de fruta de la pasión Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta fresa Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta fresa plátano Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta limón Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta mango Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta melocotón Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta plátano Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta veggies frambuesa grosella remolacha Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta veggies mango zanahoria naranja Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta veggies melocotón espinaca jengibre Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas…

  • Brik de 1l de smoothie de frutos del bosque Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos…