Smoothies de Frutas Congeladas IQF
Presentados en packs unitarios de 150grs de alimento troceado congelado para la preparación de smoothies de frutas; separada en estos pequeños sobres, el producto que entregamos corresponde a la fruta correctamente lavada, pelada y congelada para conservar todas las vitaminas y nutrientes. Las bolsa termosellada equivale a un batido. Cada una contiene la mezcla para que puedas replicar el gusto de esta rica bebida fría de verano en cuanta preparación realices.

View: 32 64 ALL

  • ¿Sabes qué es un Smoothie Green? Un smoothie green es un batido de fruta natural mezclado con verduras. El smoothie Ginger Detox contiene: remolacha, piña, arándanos silvestres y jengibre. Se presenta en bolsitas de 150 gramos, listo para preparar. Es necesaria una batidora para poder hacerlo. Simplemente hay que añadir hielo y una base de líquido, nosotros recomendamos…

  • Los Green Smoothies son la línea de Smoothies de fruta y verdura. Una deliciosa y saludable manera de cuidar tu salud y mantenerte en forma. Los smoothies green son batidos de fruta natural y verduras. El smoothie Green Antiox contiene: col Kale, mango, plátano y un toque de lemon grass. La col Kale posee gran cantidad de vitaminas y minerales,…

  • ¿Has probado antes los Smoothies? ¿Sabes qué es un Smoothie? Un smoothie es un batido de fruta fresca natural. Se prepara en una batidora, mezclado con hielo y con una base líquida de zumo de naranja, o zumo de manzana, o leche. En este caso, el smoothie Jungle Juice contiene: brazilian açaí, arándanos, mango y fresa. Se presenta en bolsitas…

  • Un smoothie es un batido de fruta natural. El smoothie Mango Dream contiene: Mango y Pera. Viene en bolsas de 150 gramos, listo para preparar. Es necesaria una batidora para poder hacerlo. Simplemente hay que añadir hielo y una base de líquido (zumo de naranja, zumo de manzana, leche...) La tecnología IQF consiste en congelar la fruta…

  • El smoothie Pineapple Sunset contiene: piña, papaya y mango. Un smoothie es un batido de fruta natural. Se presenta en bolsitas de 150 gramos, y ya está listo para preparar. Se necesita una batidora para poder hacerlo. Solo hay que añadir hielo y una base de líquido (zumo de manzana, zumo de naranja, leche...) Los smoothies de fruta natural IQF son…

  • Smoothie de fruta fresca natural. Fruta lavada, pelada, troceada y congelada para conservar todas sus vitaminas y nutrientes sin que se estropee. Se presenta en bolsitas de 150 gr. El smoothie Power Granate contiene: granada, grosella, manzana y fresa. Cada caja contiene 30 bolsitas del mismo sabor. Es la línea natural para realizar zumos sin aditivos ni colorantes. Les hará falta…

  • El smoothie Raspberry Heaven contiene: frambuesa, arándanos, manzana y mango. Viene en bolsas de 150 gramos cada una. Cada bolsita corresponde a un Smoothie. Facilísimo de preparar. Se conoce al smoothie como un batido de fruta natural. Para elaborarlo, se tiene que mezclar el contenido de la bolsa enuna batidora con hielo y una base líquida (zumo de naranja, o…

  • Smoothie de fruta fresca natural. Fruta lavada, pelada, troceada y congelada para conservar todas sus vitaminas y nutrientes sin que se estropee. Se presenta en bolsitas de 150 gr. El smoothie Strawberry Banana contiene: Fresa y Plátano. Cada caja contiene 30 bolsitas del mismo sabor. Es la línea natural para realizar zumos sin aditivos ni colorantes. Les…

  • ¿Sabes qué es un Smoothie? Un smoothie es un batido de fruta natural. Mezclado en una batidora con hielo y una base líquida (ya sea zumo de naranja, o zumo de manzana por ejemplo. Incluso leche). El smoothie Strawberry Delight contiene: fresa, papaya y melocotón. Viene en bolsas de 150 gramos cada una. Cada bolsita corresponde a un Smoothie. Facilísimo…

  • Los Green Smoothies son la línea de Smoothies de fruta y verdura. Una deliciosa y saludable manera de cuidar tu salud y mantenerte en forma. El smoothie Sunny Carrot contiene: zanahoria, papaya, piña y baya de Goji. Son bolsitas de 150 gramos, listas para preparar. Se necesita una batidora para poder hacerlo. Simplemente hay que añadir hielo y una…