Frappés Zuma Café, Chocolate y Más

Los frappés zuma con sabor a café, chocolate, vainilla, caramelo, yogurt y cookies and cream son originarios de Grecia: consiste en un preparado de hielo, leche y espresso, frappeados juntos. Zuma nos ofrece todo ello concentrado en polvo para realizar nuestro refrescante batido de una manera rápida y sencilla. Es una bebida que se consume fría, muy de moda en España. Recomendado para tu menú de verano.

View: 32 64 ALL

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de frappés es muy moderna y rentable. Zuma frappé de café en lata o bote, aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes, ni aromas…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de frappés es muy moderna y rentable. Zuma frappé de caramelo en lata o bote, aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes, ni aromas…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de frappés es muy moderna y rentable. Zuma frappé de chocolate en lata o bote aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes, ni aromas…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de frappés es muy moderna y rentable. Zuma frappé de cookies & cream o bote, aporta una rica y cremosa textura, el frappé de galleta es distinto a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de frappés es muy moderna y rentable. Zuma frappé de vainilla en lata o bote, aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes, ni aromas…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de frappés es muy moderna y rentable. Zuma frappé de yogurt en lata o bote, aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes, ni aromas…