Fruta congelada para smoothies, pulpa concentrada para batidos; frappés y más

La fruta congelada para smoothies, la pulpa concentrada para batidos y los frappés son los productos estrella de Coffeetech. Proveedor de las más exquisitas bebidas refrescantes. En este completo catálogo online encontrarás diferentes líneas de fruta natural para elaborar magníficas preparaciones. Dos presentaciones para smoothies y varios sabores de frappés. Estas bebidas frías son imprescindibles en cualquier menú de verano.
( ! ) es necesaria una batidora para elaborarlos

View: 32 64 ALL

  • Producto de Sambazon, el açaí berry con guaraná congelado es un alimento valorado por sus propiedades naturales. Es un completo antioxidante. Puede incluirse dentro de las dietas veganas. La pulpa de açai de Sambazon es libre de lacteos y no tiene gluten. Ideal para consumir en bowls (puedes agregarle plátano, leche de almendra, etc) o…

  • Açaí berry congelado sin azúcar, producto de Sambazon. Reconocido por su exquisito sabor y valor nutritivo. El açai es valorado por ser uno de los mejores antioxidantes naturales. Puede consumirse en bowl; con granola y plátano. Además, puedes prepararlo con zumo o diluir con un poco de leche de coco para realizar smoothies, entre otras…

  • Delicioso preparado para que puedas disfrutar del auténtico sabor del Chai Frappé Spiced ahora bébelo bien frío. Solamente tendrás que añadir leche y hielo. Por último, agrega el fantástico TEA FROST a tu batidora para obtener un delicioso frappé de chai. El mejor sabor y la textura ideal para que te refresques con David Rio.…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de frappés es muy moderna y rentable. Zuma frappé de café en lata o bote, aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes, ni aromas…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de frappés es muy moderna y rentable. Zuma frappé de caramelo en lata o bote, aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes, ni aromas…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de frappés es muy moderna y rentable. Zuma frappé de chocolate en lata o bote aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes, ni aromas…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de frappés es muy moderna y rentable. Zuma frappé de cookies & cream o bote, aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes, ni aromas…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de frappés es muy moderna y rentable. Zuma frappé de vainilla en lata o bote, aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes, ni aromas…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de frappés es muy moderna y rentable. Zuma frappé de yogurt en lata o bote, aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes, ni aromas…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta de la pasión Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta fresa Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta fresa plátano Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta limón Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta mango Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta melocotón Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta plátano Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta veggies frambuesa grosella remolacha Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta veggies mango zanahoria naranja Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta veggies melocotón espinaca jengibre Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas…

  • Brik de 1l de smoothie de frutos del bosque Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos…

  • ¿Sabes qué es un Smoothie Green? Un smoothie green (o verde) es un batido de fruta natural mezclado con verduras. El smoothie Ginger Detox en su receta contiene: remolacha, piña, arándanos silvestres y jengibre. Para su preparación, se presenta en bolsitas de 150 gramos, listo para elaborar. Es necesaria una batidora para poder realizarlo. Simplemente…

  • Los Green Smoothies son la línea de Smoothies de fruta y verdura. Una deliciosa y saludable manera de cuidar tu salud y mantenerte en forma. Los smoothies green (o verdes) son batidos de frutas naturales y verduras. El smoothie Green Antiox es de los que llamamos “smoothies sanos” (en sí, todos son batidos sanos de…

  • ¿Has probado antes los Smoothies? ¿Qué es un Smoothie? Un smoothie es un batido de fruta fresca natural. Se prepara en una batidora, mezclado con hielo y con una base líquida de zumo de naranja, zumo de manzana, o leche. En este caso, el smoothie Jungle Juice contiene en su receta: açaí, arándanos, mango y…

  • Un smoothie es un batido de fruta natural. El smoothie Mango Dream contiene: Mango y Pera. Viene en bolsas de 150 gramos, listo para preparar. Es necesaria una batidora para poder hacerlo. Simplemente hay que añadir hielo y una base de líquido (zumo de naranja, zumo de manzana o leche). Los smoothies son productos sin…

  • El smoothie Pineapple Sunset contiene: piña, papaya y mango. Un smoothie es un batido de fruta natural. Se presenta en bolsitas de 150 gramos, y ya está listo para preparar. Se necesita una batidora para poder elaborarlo. Solo hay que añadir hielo y una base de líquido (zumo de manzana, zumo de naranja, leche). Los…

  • Smoothie de fruta fresca natural. Fruta lavada, pelada, troceada y congelada para conservar todas sus vitaminas y nutrientes sin que se estropee. Se presenta en bolsitas de 150 gr. El smoothie Power Granate contiene en su receta: granada, grosella, manzana y fresa. Cada caja contiene 30 bolsitas del mismo sabor. Es la línea natural de…

  • Este delicioso smoothie Raspberry Heaven contiene en su bolsa: frambuesa, arándanos, manzana y mango. Viene en bolsitas de 150 gramos cada una. Cada unidad envasada corresponde a un Smoothie. Facilísimo de preparar. Se conoce al smoothie como un batido de fruta natural, sano y rico. Para elaborarlo, se tiene que mezclar el contenido de la…

  • ¿Sabes qué es un Smoothie? Un smoothie es un batido de fruta natural. Mezclado en una batidora con hielo y una base líquida (ya sea zumo de naranja, o zumo de manzana por ejemplo. Incluso leche). El smoothie Strawberry Delight contiene: fresa, papaya y melocotón. Esta receta viene presentada en bolsas de 150 gramos cada…

  • Smoothie de fruta fresca natural. Fruta lavada, pelada, troceada y congelada para conservar todas sus vitaminas y nutrientes sin que se pierda sus mejores valores nutricionales. El batido de presenta se presenta en bolsitas de 150gr de fruta en su mezcla ideal. El smoothie Strawberry Banana contiene: Fresa y Plátano. Cada caja contiene 30 bolsitas…

  • Los Green Smoothies son la línea de Smoothies de fruta y verdura. Uno de los deliciosos batidos sanos y ricos, una saludable manera de cuidar tu salud y mantenerte en forma. El smoothie Sunny Carrot contiene: zanahoria, papaya, piña y baya de Goji. Presentado en bolsitas de 150 gramos listas para preparar. Se necesita una…