View: 32 64 ALL

  • Con la salsa de caramelo Torani puedes hacer infinidad de cosas en tu Coffeeshop. Desde decorar bebidas, potenciar sabores en frappés, crear espectaculares recetas de lattes... te ofrecemos las salsas y productos de Torani sin necesidad de ponerla en agua con fuego para hacerlo caramelo. La salsa es de consistencia líquida y justa para diseñar…

  • Con la salsa de chocolate Torani podrás hacer infinidad de cosas en tu Coffeeshop. Desde decorar bebidas, potenciar sabores en frappés, crear espectaculares lattes... te ofrecemos las salsas y productos de Torani para que puedas sorprender a tus clientes con tus mejores creaciones! La presentación es en cajas de 4 unidades, y contienen 1.89l en cada botella…

  • Con la salsa de chocolate blanco Torani podrás hacer infinidad de cosas en tu Coffeeshop. Desde decorar bebidas, potenciar sabores en frappés, crear espectaculares lattes... te ofrecemos las salsas y productos de Torani para que puedas sorprender a tus clientes con tus mejores creaciones! La presentación es en cajas de 4 unidades, y contienen 1.89l en cada…