Para controlar las dosis aplicadas en todo momento

View: 32 64 ALL

  • La bomba dosificadora grande para salsa. Este dosificador salsas profesional reutilizable de plástico es de medida ideal para las salsas Torani. El único cuidado que requiere es la limpieza, se realiza bombeando agua caliente.

  • La bomba dosificadora pequeño para sirope. Este dosificador de salsas manual es reutilizable, está fabricado en plástico muy fácil de limpiar. La medida es ideal para las salsas Torani. El único cuidado que requiere es la limpieza, se realiza bombeando agua caliente.

  • Dosificador de Salsas en Botellas de Plástico Grande San Jamar. Ideales para dosificar y decorar bebidas de especialidad de tipo café, lattes, etc. Accesorio ideal para utilizar con salsas Torani (que encuentras en nuestra misma web) de chocolate y/o caramelo. Disponible en dos tamaños. Capacidad 8 oz ( 236ml )

  • Dosificador de Salsas en Botellas de Plástico Pequeño San Jamar. Ideales para dosificar y decorar bebidas de especialidad de tipo café, lattes, etc. Accesorio ideal para utilizar con salsas Torani (que encuentras en nuestra misma web) de chocolate y/o caramelo. Disponible en dos tamaños. Capacidad 4 oz ( 118ml )

  • La Salsera Dosificadora Para Salsas Torani Sauce es el accesorio ideal para decorar tus preparaciones. Este utensilio es para realizar la decoración de tus bebidas y a su vez, poder dosificar la salsa gestionando correctamente la cantidad utilizada, ahorrando desperdicios y definiendo magníficas decoraciones.