Salsas y Siropes para Café Torani

Las salsas están disponibles en tres riquísimos sabores: chocolate, chocolate blanco y caramelo. Son magníficas para potenciar sabores y decorar frappés. También se utilizan en muchos otras bebidas frías. Podrás utilizarlo para elaborar lattes, lucirte innumerables decoraciones en tus bebidas calientes o aromatizarlas. En cuento a los los siropes para café Torani, son muy dinámicos y sirven tanto para decorar como para ofrecer otras opciones de sabores.

View: 32 64 ALL

  • La bomba dosificadora grande para salsa. Este dosificador salsas profesional reutilizable de plástico es de medida ideal para las salsas Torani. El único cuidado que requiere es la limpieza, se realiza bombeando agua caliente.

  • La bomba dosificadora pequeño para sirope. Este dosificador de salsas manual es reutilizable, está fabricado en plástico muy fácil de limpiar. La medida es ideal para las salsas Torani. El único cuidado que requiere es la limpieza, se realiza bombeando agua caliente.

  • Dosificador de Salsas en Botellas de Plástico Grande San Jamar. Ideales para dosificar y decorar bebidas de especialidad de tipo café, lattes, etc. Accesorio ideal para utilizar con salsas Torani (que encuentras en nuestra misma web) de chocolate y/o caramelo. Disponible en dos tamaños. Capacidad 8 oz ( 236ml )

  • Dosificador de Salsas en Botellas de Plástico Pequeño San Jamar. Ideales para dosificar y decorar bebidas de especialidad de tipo café, lattes, etc. Accesorio ideal para utilizar con salsas Torani (que encuentras en nuestra misma web) de chocolate y/o caramelo. Disponible en dos tamaños. Capacidad 4 oz ( 118ml )

  • Con la salsa de caramelo Torani puedes hacer infinidad de cosas en tu Coffeeshop. Desde decorar bebidas, potenciar sabores en frappés, crear espectaculares recetas de lattes... te ofrecemos las salsas y productos de Torani sin necesidad de ponerla en agua con fuego para hacerlo caramelo. La salsa es de consistencia líquida y justa para diseñar…

  • Con la salsa de chocolate Torani podrás hacer infinidad de cosas en tu Coffeeshop. Desde decorar bebidas, potenciar sabores en frappés, crear espectaculares lattes... te ofrecemos las salsas y productos de Torani para que puedas sorprender a tus clientes con tus mejores creaciones! La presentación es en cajas de 4 unidades, y contienen 1.89l en cada botella…

  • Con la salsa de chocolate blanco Torani podrás hacer infinidad de cosas en tu Coffeeshop. Desde decorar bebidas, potenciar sabores en frappés, crear espectaculares lattes... te ofrecemos las salsas y productos de Torani para que puedas sorprender a tus clientes con tus mejores creaciones! La presentación es en cajas de 4 unidades, y contienen 1.89l en cada…

  • La Salsera Dosificadora Para Salsas Torani Sauce es el accesorio ideal para decorar tus preparaciones. Este utensilio es para realizar la decoración de tus bebidas y a su vez, poder dosificar la salsa gestionando correctamente la cantidad utilizada, ahorrando desperdicios y definiendo magníficas decoraciones.

  • Con el sirope Blood Orange Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También puedes utilizar el jarabe de naranja para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de bebidas con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y…

  • Con el sirope de Almond Roca o jarabe de almendras Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector…

  • Con el sirope de Amareto Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • Con el jarabe o Sirope de Avellana (Hazelnut) para Café Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes de diferentes sabores y una amplia variedad de bebidas gourmet. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani…

  • Con el sirope de Blackberry Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • Con el sirope de Blueberry Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • Con el sirope de Café Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • Con el sirope de Canela Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • Con el sirope de Caramelo Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • Con el sirope de Chai Tea Spice Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados…

  • Con el sirope de Cheescake Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • Con el sirope de Cherry Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • Con el sirope de Chocolate Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También puedes utilizar el jarabe de chocolate y ofrecer una amplia gama de bebidas con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café. Línea…

  • Con el sirope de Chocolate Blanco Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También puedes utilizar el jarabe de chocolate blanco para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de bebidas con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector…

  • Con el sirope de Coco Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También puedes utilizar el jarabe de coco para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de bebidas con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y…

  • Con el sirope de Frambuesa Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También puedes utilizar el jarabe de frambuesa para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de bebidas con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y…

  • Con el sirope de Fresa Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuccinos aromatizados con nuestros sabores, chocolates, elaborar lattes de diferentes aromas. También puedes utilizar el jarabe o sirope de fresa para mojitos y cócteles. Así podrás ofrecer una amplia gama de bebidas con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en…

  • Con el sirope de Ginger o jarabe de jengibre Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops…

  • Con el sirope de Limón Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También puedes utilizar el jarabe de limón para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de bebidas con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y…

  • Con el sirope de Melocotón Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • Con el sirope de Menta Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También puedes utilizar el jarabe de menta para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de bebidas con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y…

  • Con el sirope de Piña Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También puedes utilizar el jarabe de piña para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de bebidas con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y…

  • Con el sirope de Plátano Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes de diferentes sabores. También puedes utilizar el jarabe de plátano para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de bebidas con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y…

  • Con el sirope de Tiramisú Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • Con el sirope de Vainilla Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También puedes utilizar el jarabe de vainilla para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de bebidas con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y…

  • Con el sirope Irish Cream Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • Con el sirope Nuez de Macadamia Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de…

  • Con el sirope Passion Fruit Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • Con el sirope Pumpkin Spice Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…