Nuestros nuevos productos para cafeterías, bares, restaurantes, coctelerías…

Periódicamente recibimos nuevos productos para cafeterías, bares, restaurantes, coctelerías entre otros tipos de tienda. En este apartado encontrarás lo último ingresado y que son ideales para tu local.

View: 32 64 ALL

  • El producto açaí berry con guaraná congelado es un alimento valorado por sus propiedades naturales. Es un completo antioxidante. Puede incluirse dentro de las dietas veganas. La pulpa de açai es libre de lácteos y no tiene gluten. Ideal para consumir en smoothies bowls (puedes agregar coco orgánico, plátano, leche de almendra, etc) o incorporar…

  • Este delicioso té de cúrcuma chai latte contiene: turmeric, jengibre, vainilla y naranja. El color de su contenido no es artificial, es el color natural de la cúrcuma. Un intenso y atractivo amarillo hace de este chai una bebida caliente vistosa y muy sabrosa, en tendencia con los últimos sabores del mercado. El organic turmeric…

  • Esta deliciosa bebida de matcha organico en polvo contiene 100% de matcha orgánico. El polvo de matcha esta finamente molido y hecho de té verde especialmente cultivado y procesado. Alto en proteínas y fibras. Lo que significa que no se ha agregado ni quitado nada. Tiene un sabor fresco, aquí la forma más pura de…

  • Este especial mug de vidrio o vaso con asa es ideal para cafeterías y bares. También perfecto para restauración, hostelería, spas y cualquier tipo de negocio en donde lo primordial que los clientes vivan una grata experiencia. La medida es justa para lattes, cappuccinos y otras bebidas calientes varias y derivadas del café. + Capacidad:…

  • El plátano congelado contiene 100% de banana a razón de 100gr. Cada bolsa está pensada para que, con dos bolsas de açaí, puedas elaborar fácilmente un bowls de acaí. La BANANA 100% es un producto pensado para facilitar la preparación de los bowls. Las bolsitas justas para no tener que estar calculando fruta, cortando y…

  • Proteína Orgánica en Polvo contiene mezcla de cacao, maca y cáñamo. Contiene 32gr de proteína cada 100grs de polvo. Alto en fibra y no tiene azúcar agregada. Se puede disfrutar con cualquier leche vaporizada como un chocolate a la taza o puede agregarse a las bebidas frías y/o calientes para aumentar su proteína. Ideal para…

  • Esta deliciosa bebida de remolacha latte contiene 100% remolacha orgánica. El color de su contenido no es artificial, es el color natural de la remolacha. Un intenso y atractivo color rosado hace de este latte una bebida caliente vistosa y de rico sabor. El organic beetroot latte está aprobado por la "The Vegan Society". La…

  • Esta deliciosa bebida de rooibos latte contiene 100% rooibos orgánico. Naturalmente libre de cafeína y con alto contenido de fibra. Es un producto hecho 100% de rooibos naturalmente orgánico. Sin colorantes, sabores, aditivos ni conservantes artificiales. Libre de pesticidas. El organic rooibos powder está aprobado por la "The Vegan Society". El Rooibos es de Sudáfrica,…

  • Este delicioso smoothie Coconut Colada contiene en su bolsa: coco y piña. Viene en bolsitas de 150 gramos cada una. Cada unidad envasada corresponde a un Smoothie. Facilísimo de preparar. Se conoce al smoothie como un batido de fruta natural, sano y rico. Para elaborarlo, se tiene que mezclar el contenido de la bolsa en…

  • ¿Sabes qué es un Smoothie Green? Un smoothie green (o verde) es un batido de fruta natural mezclado con verduras. El smoothie Ginger Beets en su receta contiene: remolacha, mango, piña y jengibre. Para su preparación, se presenta en bolsitas de 150 gramos, listo para elaborar. Es necesaria una batidora para poder realizarlo. Simplemente hay…

  • Los Green Smoothies son la línea de Smoothies de fruta y verdura. Una deliciosa y saludable manera de cuidar tu salud y mantenerte en forma. Los smoothies green (o verdes) son batidos de frutas naturales y verduras. El smoothie Kiwi Twist es de los que llamamos “smoothies sanos” (en sí, todos son batidos sanos de…

  • El smoothie de fruta Pinneaple Sensation contiene: piña, mango y plátano. Un smoothie es un batido de fruta natural. Se presenta en bolsitas de 150 gramos, y ya está listo para preparar. Se necesita una batidora para poder elaborarlo. Solo hay que añadir hielo y una base de líquido (zumo de manzana, zumo de naranja,…

  • Un smoothie es un batido de fruta natural. El smoothie Sunny Carrot contiene: zanahoria y papaya. Viene en bolsas de 150 gramos, listo para preparar. Es necesaria una batidora para poder hacerlo. Simplemente hay que añadir hielo y una base de líquido (zumo de naranja, zumo de manzana o leche). Los smoothies son productos sin…

  • Smoothie de fruta fresca natural. Fruta lavada, pelada, troceada y congelada para conservar todas sus vitaminas y nutrientes sin que se estropee. Se presenta en bolsitas de 150 gr. El smoothie Tropical Mix contiene en su receta: piña, papaya, fresa y kiwi. Cada caja contiene 15 bolsitas del mismo sabor. Es la línea natural de…

  • El Té Chai Latte Power Matcha, junto con el Power Espresso, son las dós únicas variedades de David Rio sin lactosa. Este chai vegano es una poderosa mezcla de tés negros y matchas japoneses cuidadosamente equilibrada con el picante de especias de primera calidad como la canela y el cardamomo, anis y jengibre. Enriquecido con…

  • El Té Chai Latte Power Matcha Sobres Individuales David Rio junto con el Power Espresso, son las dos únicas variedades de David Rio sin lactosa. Este chai vegano es una poderosa mezcla de tés negros y matchas japoneses cuidadosamente equilibrada con el picante de especias de primera calidad como la canela y el cardamomo, anis…

  • Té Negro Orgánico English Breakfast Two Leaves Tea. Ingredientes: Té negro de hoja entera procedente de la India. PRESENTACIÓN: CAJA DE 90 UNIDADES ( CON 6 PACKS DE 15 UNID ) PARTICULARIDAD: ORGÁNICO SABOR: TÍPICO TÉ NEGRO INGLÉS CONSULTAR POR LA LÍNEA DE TÉ

  • Té Orgánico Turmeric Antioxidant. Ingredientes: Rooibos, canela, cúrcuma (raíz), jengibre, cilantro, cardamomo, pimienta negra, cáscara de naranja, sabor a vainilla natural, pimienta rosa, pétalos de rosa, sabor a naranja natural (orgánico). PRESENTACIÓN: CAJA DE 90 UNIDADES ( CON 6 PACKS DE 15 UNID ) PARTICULARIDAD: ORGÁNICO SABOR: CÚRCUMA CONSULTAR POR LA LÍNEA DE TÉ

  • Té Verde Orgánico Matcha Mint Two Leaves Tea. Ingredientes: Té verde orgánico de hoja entera, matcha orgánico, menta orgánica, sabor natural de bayas de goji, sabor natural de menta. PRESENTACIÓN: CAJA DE 90 UNIDADES ( CON 6 PACKS DE 15 UNID ) PARTICULARIDAD: ORGÁNICO SABOR: MATCHA CON MENTA CONSULTAR POR LA LÍNEA DE TÉ