Nuestros nuevos productos para cafeterías, bares, restaurantes, coctelerías…

Periódicamente recibimos nuevos productos para cafeterías, bares, restaurantes, coctelerías entre otros tipos de tienda. En este apartado encontrarás lo último ingresado y que son ideales para tu local.

View: 32 64 ALL

  • Producto de Sambazon, el açaí berry con guaraná congelado es un alimento valorado por sus propiedades naturales. Es un completo antioxidante. Puede incluirse dentro de las dietas veganas. La pulpa de açai de Sambazon es libre de lacteos y no tiene gluten. Ideal para consumir en bowls (puedes agregarle plátano, leche de almendra, etc) o…

  • Açaí berry congelado sin azúcar, producto de Sambazon. Reconocido por su exquisito sabor y valor nutritivo. El açai es valorado por ser uno de los mejores antioxidantes naturales. Puede consumirse en bowl; con granola y plátano. Además, puedes prepararlo con zumo o diluir con un poco de leche de coco para realizar smoothies, entre otras…

  • ChariTea Mate, a base de infusión de yerba, es una bebida de mate aromatizado con zumo de limón y naranja. Este refresco es un producto de infusión típico Argentino y Uruguayo; de gran demanda y popularizado en Alemania, recientemente posicionada en España en las zonas de Ibiza, Madrid y Barcelona. Contiene la mateína o cafeína…

  • Delicioso preparado para que puedas disfrutar del auténtico sabor del Chai Frappé Spiced ahora bébelo bien frío. Solamente tendrás que añadir leche y hielo. Por último, agrega el fantástico TEA FROST a tu batidora para obtener un delicioso frappé de chai. El mejor sabor y la textura ideal para que te refresques con David Rio.…

  • Lemonaid+ es un refresco de lima. Bebida refrescante presentada en botellas modernas y originales de cristal transparente, es un refresco unido a Fairtrade ( Comercio Justo ) por ser BIO. Los ingredientes nuestros son de origen y cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario Además, con la compra de cualquier botellín de esta marca acompañarás en…

  • Lemonaid+ es un refresco de maracuyá. Bebida refrescante presentada en botellas modernas y originales de cristal transparente, es un refresco bio unido a Fairtrade ( Comercio Justo ). Los ingredientes de nuestra preparación son de origen y cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario Además, con la compra de cualquier unidad de esta marca ayudarás en…

  • Lemonaid+ es un refresco de naranja roja o sanguina. Bebida refrescante presentada en botellas modernas y originales, es un refresco bio unido al Comercio Justo ( Fairtrade ). Nuestros ingredientes son de origen y cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario Además, con la compra de cualquier producto de esta marca aportarás a proyectos de plantación…

  • ChariTea es una bebida refrescante a base de té negro frío con un toque de limón. Este refresco es presentado en botellas de 330ml, aromatizado con maracuyá y agave. Infusión para consumir en frío con gran poder antioxidante y sin cafeína. Nuestros ingredientes provienen de cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario Además, con la compra…

  • ChariTea es una bebida refrescante a base de té rojo frío infusión de rooibos con maracuyá. Este refresco es presentado en botellas modernas, aromatizado con maracuyá y agave. Infusión para consumir bien frío, no contiene cafeína y de gran aporte antioxidante. Todos nuestros ingredientes son de origen y cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario Además, con…

  • ChariTea es una bebida refrescante a base de té verde frío con un toque de jengibre. Este refresco es presentado en botellas de 330ml, aromatizado con limón, miel y agave. Infusión para consumir en frío. ChariTea Green aporta gran cantidad de nutrientes antioxidante. Todos nuestros ingredientes provienen de origen y cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario…

  • Vaso de Plástico Pet con Tapa Cúpula o Plana 16 Oz. Ideal para servir cafés de tipo cold brew, frappés, bebidas frías, helados, riquísimos frappuccino, los magníficos tea frost y iced tea, cualquier sabor de smoothies (fresa, plátano, fruta de la pasión, etc) y batidos refrescantes. PRESENTACIÓN: 12 Oz OPCIONES: Tapa Cúpula o Tapa Plana

  • Vaso de Plástico Pet con Tapa Plana o Cúpula 12 Oz. Ideal para servir cafés de tipo cold brew, frappés, bebidas frías, helados, riquísimos frappuccino, los magníficos tea frost y iced tea, cualquier sabor de smoothies (fresa, plátano, fruta de la pasión, etc) y batidos refrescantes. PRESENTACIÓN: 12 Oz OPCIONES: Tapa Plana o Tapa Cúpula