Maquinaria y Equipamientos Para Cafeterías

Donde comprar maquinaria y equipamientos para bares y cafeterías. Batidoras profesionales capaces de picar hielo y generar la textura deseada en Frappés y Smoothies. Además, puedes encontrar recambios de vasos plásticos BPA-FREE, excepcionales jugueras para que hagas zumos deliciosos de fruta congelado. Molinillos de café eléctricos y muchas cosas más para equipar tu hostelería, restaurante, tu coctelería, etc.

View: 32 64 ALL

  • La Batidora con Antiruido The Quiet One + Indudablemente más fácil de limpiar y desarmar. + Sin tornillos que dañen el cerramiento. + Sin piezas que se suelten. + Máxima optimización y flexibilidad de mezcla.

  • Batidora Extra Grande XL 5.6 Litros, Vitamix XL Potencia: 4,2 HP Vaso: 5,6 litros Voltaje: 220-240 v Peso: 22,7 Kg Dimensiones: 216x483x(473-676) (mm) Con botón de pulso y velocidad variable para controlar la mezcla. Gracias al potente motor y sus cuchillas permite licuar desde delicados tomates hasta espesas carnes. Maximiza las posibilidades de tu cocina…

  • Fresas cónicas Fabricadas en Europa, las fresas cónicas de 40mm del molino Encore™, molerán cualquier tipo de café. Estas fresas cónicas producen un molido parejo que es preciso y muy fino, ideal para Espresso o cualquier otro método de obtención de café que desee. Las duras fresas de acero son duraderas y se mantendrán afiladas…

  • El Forté es un Molino compacto de uso comercial que funciona tanto por peso como por tiempo, diseñado para moler café para cualquier tipo de producción. El Forté incorpora muchas características que se adaptarán muy bien a las operaciones de tipo comercial, incluyendo: total construcción metálica, una huella pequeña, panel de control intuitivo y un…

  • El Forté es un Molino compacto de uso comercial que funciona tanto por peso como por tiempo, diseñado para moler café para cualquier tipo de producción. El Forté incorpora muchas características que se adaptarán muy bien a las operaciones de tipo comercial, incluyendo: total construcción metálica, una huella pequeña, panel de control intuitivo y un…

  • Molinillo automático de Mahlkonig K30 ES. Se trata de la élite de los molinos para cafeteras. Calidad alemana en material y acabados. El molino, con su contenedor de grano de hasta 1,5 Kg de capacidad, muele el café que se requiera a cada instante con el sistema de molienda fresca dosificada “On-demand”. El molino se…

  • Este nuevo molinillo modelo Tanzania de la casa alemana Mahlkonig, combina un diseño moderno con una gran técnica de molienda. Ajustable a diferentes tipos de molienda. Gracias a su tamaño compacto y a su diseño es ideal para pequeñas y medianas coffee shops. Especificaciones: - Diseño moderno y exclusivo - Capacidad de hasta 725 gr…

  • Vaso de Recambio Plástico Azul para la batidora Drink Machine o The Quiet One + Características: Los contenedores Advance de color ofrecen una mayor eficiencia al tiempo que le permite designar colores específicos para alimentos o sabores que necesita para mantenerse separados en la cocina. + Codificado por color: Los recipientes y las tapas correspondientes…

  • Vaso Recambio Vitamix para la batidora Drink Machine o The Quiet One + Características: Los contenedores Advance de color ofrecen una mayor eficiencia al tiempo que le permite designar colores específicos para alimentos o sabores que necesita para mantenerse separados en la cocina. + Codificado por color: Los recipientes y las tapas correspondientes están disponibles…

  • Vaso Recambio Color Amarillo para la batidora Drink Machine o The Quiet One + Características: Los contenedores Advance de color ofrecen una mayor eficiencia al tiempo que le permite designar colores específicos para alimentos o sabores que necesita para mantenerse separados en la cocina. + Codificado por color: Los recipientes y las tapas correspondientes están…

  • Vaso Recambio Color Naranja para la batidora Drink Machine o The Quiet One + Características: Los contenedores Advance de color ofrecen una mayor eficiencia al tiempo que le permite designar colores específicos para alimentos o sabores que necesita para mantenerse separados en la cocina. + Codificado por color: Los recipientes y las tapas correspondientes están…

  • Vaso Recambio Color Púrpura para la batidora Drink Machine o The Quiet One + Características: Los contenedores Advance de color ofrecen una mayor eficiencia al tiempo que le permite designar colores específicos para alimentos o sabores que necesita para mantenerse separados en la cocina. + Codificado por color: Los recipientes y las tapas correspondientes están…

  • Vaso Recambio Mini para la Vitamix Vitaprep. + Dimensiones: 25 Centímetros de alto + Capacidad: 32 onzas / 0,9 Litros + Peso: 450 Gr + Cuchillas: Cuchillas de corte de 7,1 cm de diámetro + Material: BPA-libre Eastman Tritan Copolyester + Cuidado: Rápido y fácil de auto-limpieza con una gota de jabón de plato y…

  • La mejor licuadora para cada programa de bebidas Desde licuados de fruta hasta batidos espesos, la Vitamix Drink Machine Advance es una herramienta esencial para aumentar o expandir un programa de bebidas. Con a la batidora de Vitamix Drink Machine Advance podrás elaborar gran cantidad de bebidas, smoothies, frappés etc… Imprescindible en cualquier cocina comercial…

  • Rendimiento sin igual en cocinas comerciales Los chefs profesionales y las escuelas de cocina de todo el mundo confían en la Vitamix Vita-Prep 3 debido a su fuerza, versatilidad y desempeño excepcionales. Desde picar ingredientes delicados hasta licuar purés espesos, la Vitamix Vita-Prep 3 es la única herramienta durable que es capaz de picar, moler…