View: 32 64 ALL

  • Fresas cónicas Fabricadas en Europa, las fresas cónicas de 40mm del molino Encore™, molerán cualquier tipo de café. Estas fresas cónicas producen un molido parejo que es preciso y muy fino, ideal para Espresso o cualquier otro método de obtención de café que desee. Las duras fresas de acero son duraderas y se mantendrán afiladas…

  • Este nuevo molinillo modelo Tanzania de la casa alemana Mahlkonig, combina un diseño moderno con una gran técnica de molienda. Ajustable a diferentes tipos de molienda. Gracias a su tamaño compacto y a su diseño es ideal para pequeñas y medianas coffee shops. Especificaciones: - Diseño moderno y exclusivo - Capacidad de hasta 725 gr…

  • La mejor licuadora para cada programa de bebidas Desde licuados de fruta hasta batidos espesos, la Vitamix Drink Machine Advance es una herramienta esencial para aumentar o expandir un programa de bebidas. Con a la batidora de Vitamix Drink Machine Advance podrás elaborar gran cantidad de bebidas, smoothies, frappés etc… Imprescindible en cualquier cocina comercial…

  • Rendimiento sin igual en cocinas comerciales Los chefs profesionales y las escuelas de cocina de todo el mundo confían en la Vitamix Vita-Prep 3 debido a su fuerza, versatilidad y desempeño excepcionales. Desde picar ingredientes delicados hasta licuar purés espesos, la Vitamix Vita-Prep 3 es la única herramienta durable que es capaz de picar, moler…