View: 32 64 ALL

  • La kombucha orgánica frutos rojos es una bebida funcional con base de té verde sencha de selección frutos del bosque. Además, azúcar integral de caña ecológica que desaparece en su totalidad en el fermentado. Agua natural mineral. Es una bebida sin gas añadido, la burbuja que contiene se realiza durante el fermentado y de manera natural.…

  • La kombucha orgánica jengibre limón es una bebida funcional con base de té verde sencha de selección ginger lemon. Además, azúcar integral de caña ecológica que desaparece en su totalidad en el fermentado. Agua natural mineral. Es una bebida sin gas añadido, la burbuja que contiene se realiza durante el fermentado y de manera natural.…

  • La kombucha orgánica mango es una bebida funcional con base de té verde sencha de selección con té negro y mango. Además, azúcar integral de caña ecológica que desaparece en su totalidad en el fermentado. Agua natural mineral. Es una bebida sin gas añadido, la burbuja que contiene se realiza durante el fermentado y de…