View: 32 64 ALL

  • Las Cajas de Madera Grande de Bambú para Infusiones Two Leaves es un organizador con compartimentos para tus sobres o bolsitas de tés. Esta caja para infusiones es ideal para que puedas organizar tus infusiones, mantenerlas aisladas e higienizadas. [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="fade" ][space ]

  • Las Cajas de Madera Pequeña de Bambú para Infusiones Two Leaves es un organizador con compartimentos para tus sobres o bolsitas de tés. Ideales para que puedas organizar tus infusiones y mantenerlas aisladas e higienizadas. [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="fade" ][space ]

  • Té verde chino clásico, el Té Jasmine Petal Green es secado con pétalos de jazmín. En nuestro té, dejamos los pétalos de jazmín para lograr un gran sabor y experiencia visual. El té de jazmín es el té más consumido en China. Los mejores se cultivan en la provincia de Fujian, donde el té muestra…

  • El Té Orgánico Energize es una infusión que aporta la dosis de cafeína necesaria para ponerte en marcha. El ginseng ayuda a la concentración y el jengibre reduce la fatiga (anti-inflamatorio). Ingredientes: Té verde, jengibre, saborizante natural, aceite de naranja, raíz de ginseng Cafeína: Light Ideal para: Todo el día Pruébalo infusionado en frío PRESENTACIÓN: CAJA DE…

  • Té Orgánico Orange Sencha, parte de hojas enteras de té verde al que añadimos el sabor de las famosas naranjas italianas, que otorga acidez a este té favorito en Japón. El Sencha es de hojas largas, acabado al sol (otros tés se cubren al final de la temporada de cultivo) Nuestro Orange Sencha (que, como…

  • El Té Orgánico Tamayokucha es realizado con hojas enteras secadas al vapor, dando un dulce, ligero sabor sin amargura. El acabado de este té verde es a la sombra –se cubre las últimas semanas de crecimiento para preservar la clorofila. Es de los más buscados en Japón. Ingredientes: Té verde orgánico Origen: China Cata: Inicial:…

  • Té Orgánico Tropical Green. Sencha es el tipo de infusión verde más popular en Japón. Es conocido por su sabor dulce y suave. La incorporación de bayas goji de cultivo orgánico y frutas tropicales naturales hacen de este té ligeramente amargo, pero rico y suave, con notables propiedades antioxidantes. Una opción para acompañar cualquier comida,…