View: 32 64 ALL

  • El Té Orgánico Assam es famoso por su exuberante sabor y color dorado. Hojas marrones con puntas doradas dejan un sabor ‘malteado’ multi-capas. Two leaves ha optado por una tradicional y completa hoja de té para obtener el pleno sabor del Assam.  Una infusión de cuerpo completo y color oro intenso, el Assam es el…

  • Té Orgánico Darjeeling orgánico, el té de la tarde, es a la vez robusto y delicado. De textura liviana, pero increíblemente intenso, con sólo un toque de acidez. El té Darjeeling combina la delicada naturaleza del té verde con el robusto carácter del té negro. Two Leaves ha encontrado un Darjeeling orgánico que es de…

  • Té Orgánico Earl Grey es nuestro Earl Grey. Comienza con hojas enteras de gran calidad (no mezcla de tés) de té negro dulce de cultivo orgánico de Ceilán (Sri Lanka). Solo añadimos un toque de aceite puro de bergamota para crear el famoso sabor Earl Grey. La historia cuenta que un conde (Earl en inglés)…

  • Té Orgánico Mountain High Chai, "Chai" es la palabra hindi para té. Chai es el nombre que en Occidente le han dado al té con especias, té que se bebe en India. En la actualidad, Chai es normalmente elaborado con té negro y una variedad de sabores dulces como canela y cáscara de naranja. Two…