Two Leaves and a Bud es una marca de tés Premium de alta calidad. Tés orgánicos con certificado Fair Trade presentados en bolsita de seda piramidal.

View: 32 64 ALL

  • Las Cajas de Madera Grande de Bambú para Infusiones Two Leaves es un organizador con compartimentos para tus sobres o bolsitas de tés. Ideales para que puedas organizar tus infusiones y mantenerlas aisladas e higienizadas. [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="fade" ][space ]

  • Las Cajas de Madera Pequeña de Bambú para Infusiones Two Leaves es un organizador con compartimentos para tus sobres o bolsitas de tés. Ideales para que puedas organizar tus infusiones y mantenerlas aisladas e higienizadas. [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="fade" ][space ]

  • El Té Alpine Berry es una infusión de hierbas dulce, con sabor a frutos del bosque y color rojo intenso. Una gran alternativa sin cafeína para beber a cualquier hora del día. Ingredientes: Hibiscus, piel de manzana, rosa mosqueta, hojas de mora dulce, aromatizante natural, piel de naranja, trozos de frambuesa Cafeína: Descafeinado Cata: Inicial:…

  • Té verde chino clásico, el Té Jasmine Petal Green es secado con pétalos de jazmín. En nuestro té, dejamos los pétalos de jazmín para lograr un gran sabor y experiencia visual. El té de jazmín es el té más consumido en China. Los mejores se cultivan en la provincia de Fujian, donde el té muestra…

  • El Rooibos (o arbusto rojo) sólo crece en el sur de África y tiene un sabor a hierbas, picante y algo astringente que lo convierte en una opción saludable y deliciosa. Two leaves elabora African Sunset con sólo un toque de hierba de limón para lograr un sabor dulce pero interesante. Ingredientes: Rooibos Orgánico, citronella…

  • El Té Orgánico Assam es famoso por su exuberante sabor y color dorado. Hojas marrones con puntas doradas dejan un sabor ‘malteado’ multi-capas. Two leaves ha optado por una tradicional y completa hoja de té para obtener el pleno sabor del Assam.  Una infusión de cuerpo completo y color oro intenso, el Assam es el…

  • Té Orgánico Bai Mu Dan Cosechado sólo durante un breve período a principios de primavera, el té blanco es el capullo sin abrir de la planta del té. Nuestro té es clásico, suave y sabroso. Ingredientes: Bai mu dan white tea* (*organico) Origen: China Cata: Inicial: Ligero Media: Suave Final: Floral suave Cafeína: Light Ideal…

  • El Té Orgánico Better Belly Blend es una infusión mezcla de hierbas, 100% libre de cafeína, con efecto digestivo y sabor delicioso. Ingredientes: Canela orgánica, hinojo orgánico, trozos de manzana orgánica, gengibre orgánico, anís orgánico, diente de león orgánico, comino orgánico, menta orgánica, aciano orgánico Origen: Europa Cata: Inicial: Picante Media: Complejo Final: Especiado suave…

  • El Té Orgánico Chamomile, o la manzanilla, es una infusión que se ha utilizado por siglos para calmar la mente y ayudar en la digestión. Ingredientes: Flores de manzanilla orgánica Origen: Egipto Cafeína: Descafeinado Ideal para: Después de las comidas [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="fade" ][space ]

  • Té Orgánico Darjeeling orgánico, el té de la tarde, es a la vez robusto y delicado. De textura liviana, pero increíblemente intenso, con sólo un toque de acidez. El té Darjeeling combina la delicada naturaleza del té verde con el robusto carácter del té negro. Two Leaves ha encontrado un Darjeeling orgánico que es de…

  • El Té Orgánico Detox es una mezcla de hierbas ideal para después de entrenar. Rooibos , jengibre, espirulina e hibiscusrestablecen el nivel de electrolitos y reducen la inflamación. Ingredientes: Hibisco, menta verde, raíz de regaliz, rooibos, hinojo, cardamomo, manzanilla, canela, jengibre, saborizante natural, anís estrellado, espirulina, aceite de limón, pimienta negra, clavo de olor Cafeína: Descafeinado…

  • Té Orgánico Earl Grey es nuestro Earl Grey. Comienza con hojas enteras de gran calidad (no mezcla de tés) de té negro dulce de cultivo orgánico de Ceilán (Sri Lanka). Solo añadimos un toque de aceite puro de bergamota para crear el famoso sabor Earl Grey. La historia cuenta que un conde (Earl en inglés)…

  • El Té Orgánico Energize es una infusión que aporta la dosis de cafeína necesaria para ponerte en marcha. El ginseng ayuda a la concentración y el jengibre reduce la fatiga (anti-inflamatorio). Ingredientes: Té verde, jengibre, saborizante natural, aceite de naranja, raíz de ginseng Cafeína: Light Ideal para: Todo el día Pruébalo infusionado en frío [share title="" socials="facebook,…

  • El Té Orgánico Hydrate Infusión reparadora. Sin cafeína que combina hibisco, menta verde, raíz de regaliz y grosella negra. Combate la sed, alivia la fatiga y aporta energía. Ingredientes: Hibisco, manzana, menta verde, raíz de regaliz, saborizante natural, rosa mosqueta, grosella negra Cafeína: Descafeinado Ideal para: Todo el día Pruébalo infusionado en frío [share title="" socials="facebook,…

  • EL Té Orgánico Invigorate aporta energía extra y sin cafeína. Menta para la concentración, hierba de limón para la digestión y la ortiga favorece la actividad del sistema inmunológico. Ingredientes: Menta, aceita de limón, hierba de limón, rosa mosqueta, ortiga, lima, pétalos de aciano, limón, sabor natural de limón, canela Cafeína: Descafeinado Ideal para: Todo…

  • Té Orgánico Mountain High Chai, "Chai" es la palabra hindi para té. Chai es el nombre que en Occidente le han dado al té con especias, té que se bebe en India. En la actualidad, Chai es normalmente elaborado con té negro y una variedad de sabores dulces como canela y cáscara de naranja. Two…

  • Té Orgánico Orange Sencha, parte de hojas enteras de té verde al que añadimos el sabor de las famosas naranjas italianas, que otorga acidez a este té favorito en Japón. El Sencha es de hojas largas, acabado al sol (otros tés se cubren al final de la temporada de cultivo) Nuestro Orange Sencha (que, como…

  • Té Orgánico Peppermint 100% menta pura y 100% libre de cafeína, ideal para acompañar cualquier aperitivo. Ingredientes: Menta ogánica Origen: USA Cata: Inicial: Ácido Media: Suave Final: Floral y suave Cafeína: Descafeinado Ideal para: Después de las comidas [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="fade" ][space ]

  • El Té Orgánico Tamayokucha es realizado con hojas enteras secadas al vapor, dando un dulce, ligero sabor sin amargura. El acabado de este té verde es a la sombra –se cubre las últimas semanas de crecimiento para preservar la clorofila. Es de los más buscados en Japón. Ingredientes: Té verde orgánico Origen: China Cata: Inicial:…

  • Té Orgánico Tropical Green. Sencha es el tipo de infusión verde más popular en Japón. Es conocido por su sabor dulce y suave. La incorporación de bayas goji de cultivo orgánico y frutas tropicales naturales hacen de este té ligeramente amargo, pero rico y suave, con notables propiedades antioxidantes. Una opción para acompañar cualquier comida,…