View: 32 64 ALL

  • Este delicioso té de cúrcuma chai latte contiene: turmeric, jengibre, vainilla y naranja. El color de su contenido no es artificial, es el color natural de la cúrcuma. Un intenso y atractivo amarillo hace de este chai una bebida caliente vistosa y muy sabrosa, en tendencia con los últimos sabores del mercado. El organic turmeric…

  • Esta deliciosa bebida de matcha organico en polvo contiene 100% de matcha orgánico. El polvo de matcha esta finamente molido y hecho de té verde especialmente cultivado y procesado. Alto en proteínas y fibras. Lo que significa que no se ha agregado ni quitado nada. Tiene un sabor fresco, aquí la forma más pura de…

  • Proteína Orgánica en Polvo contiene mezcla de cacao, maca y cáñamo. Contiene 32gr de proteína cada 100grs de polvo. Alto en fibra y no tiene azúcar agregada. Se puede disfrutar con cualquier leche vaporizada como un chocolate a la taza o puede agregarse a las bebidas frías y/o calientes para aumentar su proteína. Ideal para…

  • Esta deliciosa bebida de remolacha latte contiene 100% remolacha orgánica. El color de su contenido no es artificial, es el color natural de la remolacha. Un intenso y atractivo color rosado hace de este latte una bebida caliente vistosa y de rico sabor. El organic beetroot latte está aprobado por la "The Vegan Society". La…

  • Esta deliciosa bebida de rooibos latte contiene 100% rooibos orgánico. Naturalmente libre de cafeína y con alto contenido de fibra. Es un producto hecho 100% de rooibos naturalmente orgánico. Sin colorantes, sabores, aditivos ni conservantes artificiales. Libre de pesticidas. El organic rooibos powder está aprobado por la "The Vegan Society". El Rooibos es de Sudáfrica,…