La mejor marca de Chai del Mercado. Basta mezclarlo con leche, soja o agua. Es una gran alternativa al café o al té, y tiene un sabor delicioso.

View: 32 64 ALL

  • El Té Chai Latte Elephant Vainilla es una deliciosa mezcla soluble cremosa de té negro y especias dulces y picantes como clavo, canela, anís, cardamomo, pimienta y jengibre y un toque de vainilla. David Rio Chai es una bebida fácil de preparar: basta agregar agua, leche o soja y puede tomarse fría o caliente, en…

  • El Té Chai Latte Flamingo Vainilla es una deliciosa mezcla soluble cremosa de té negro y especias dulces y picantes como clavo, canela, anís, cardamomo, pimienta y jengibre y un toque de vainilla. Totalmente sin cafeína y sin azúcar sin perder su sabor especiado. PRESENTACIÓN: CAJA DE 4 LATAS DE 1,520 kg EN UNA MISMA…

  • El Té Chai Latte Orca Spiced es una mezcla rica y cremosa de té negro y especias de primera calidad como la canela, el cardamomo y la vainilla, hecho con splenda cero calorías, cero carbohidratos. Simplemente mezcle con agua o leche caliente. PRESENTACIÓN: CAJA DE 4 LATAS DE 1,520 kg EN UNA MISMA CAJA SE…

  • El Té Chai Latte Power Matcha, junto con el Power Espresso, son las dós únicas variedades de David Rio sin lactosa. Este chai vegano es una poderosa mezcla de tés negros y matchas japoneses cuidadosamente equilibrada con el picante de especias de primera calidad como la canela y el cardamomo, anis y jengibre. Enriquecido con…

  • El Té Chai Latte Tiger Spice es una deliciosa mezcla soluble cremosa de té negro y especias de primera calidad como canela, cardamomo, pimienta, jengibre y clavo. Una delicada mezcla que puede ser una perfecta taza diaria. Simplemente se debe mezclar con agua caliente o leche. Un porcentaje de los beneficios de las ventas de…

  • El Té Chai Latte Tortoise Green de David Rio es una mezcla cremosa de té negro y verde cuidadosamente balanceada con el sabor picante de especias de primera calidad como la canela y el cardamomo, permitiendo destacar el verdadero sabor del té verde. Simplemente mezclar con agua caliente o leche. PRESENTACIÓN: CAJA DE 4 LATAS DE…

  • El Té Chai Latte Toucan Mango es una mezcla cremosa tropical de mango, té negro y especias de primera calidad como la canela y el cardamomo. PRESENTACIÓN: CAJA DE 4 LATAS DE 1,816 kg EN UNA MISMA CAJA SE PUEDE COMBINAR SABORES RENDIMIENTO: 65 VASOS POR BOTE SABOR: MANGO CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO

  • El Té Chai Latte White Shark la innovación en nuestra Línea de Especies en Peligro de David Rio: el primer chai latte de té blanco. White Shark combina el té blanco Bai Mudan, especias orgánicas, con un toque de  pimienta negra para complementar las brillantes notas cítricas. David Rio escogió al "Gran Tiburón Blanco" como…