Delicioso chocolate a la Taza
Espesos y deliciosos chocolate a la taza en distribuido por Coffeetech. Posibilidad de aromatizar para crear tu carta personalizada. También disponemos de chocolate blanco y un exquisito chocolate orgánico que es levemente más líquido que el normal. Ideal para completar el menú de bebidas de invierno.

View: 32 64 ALL

  • Dentro de la línea de Zuma el chocolate a la taza en lata o bote, es de textura espesa. Aprobado por vegetarianos y veganos by “The Vegan Society”. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free. Esta bebida caliente de invierno no contiene gluten. La caja contiene 4 latas con chocolate en polvo que se elabora vaporizando…

  • Dentro de la línea de Zuma el chocolate blanco a la taza en lataes de textura más líquida que el chocolate blanco a la taza normal. Esta bebida caliente de invierno no contiene gluten. La caja contiene 4 latas con chocolate en polvo que se elabora vaporizando con leche en el mismo vaporizador de la…

  • Dentro de la línea de Zuma el chocolate orgánico a la taza en lata o bote, es de textura más líquida que el chocolate a la taza normal. Aprobado por vegetarianos y veganos by “The Vegan Society”. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free. Esta bebida caliente de invierno no contiene gluten. La caja contiene 4…