Distribuidor de Açai en España

Deliciosa fruta tropical. Coffeetech es distribuidor mayorista de açai en España. Productos presentado como una exquisita pulpa congelada para realizar múltiples preparados. Con los frozen packs puedes realizar exquisitos bowl para consumir junto con granola, plátano o cualquier otro agregado a gusto; si no deseas ofrecerlo en bol, puedes elaborarlo diluyendo el fruto con un poco de zumo para realizar un smoothie natural, el resultado: un riquísimo preparado de verano. Somos proveedores donde puedes comprar desde cualquier punto del país. Realizamos envíos a Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza, Baleares y resto de España.

View: 32 64 ALL

  • El producto açaí berry con guaraná congelado es un alimento valorado por sus propiedades naturales. Es un completo antioxidante. Puede incluirse dentro de las dietas veganas. La pulpa de açai es libre de lácteos y no tiene gluten. Ideal para consumir en smoothies bowls (puedes agregar coco orgánico, plátano, leche de almendra, etc) o incorporar…

  • Açaí berry congelado sin azúcar, producto reconocido por su exquisito sabor y valor nutritivo. El açai es valorado por ser uno de los mejores antioxidantes naturales. Puede consumirse en smoothie bowl; con granola y plátano. Además, puedes prepararlo con zumo o diluir con un poco de leche de coco para realizar smoothies, entre otras opciones…