Fruta Congelada Para Smoothies, Pulpa, Purés Para Sorbetes, Bowls y Más!

Fruta Congelada Para Smoothies, Pulpa, Purés Para Sorbetes, Batidos, Smoothie Bowls y Más. Somos proveedores de productos fríos para hostelerías, cafeterías, bares, coctelerías y restaurantes. Coffeetech es la empresa distribuidora donde puedes comprar con envío a Barcelona, Madrid y resto de España. ¡CATÁLOGO ONLINE!

View: 32 64 ALL

  • El producto açaí berry con guaraná congelado es un alimento valorado por sus propiedades naturales. Es un completo antioxidante. Puede incluirse dentro de las dietas veganas. La pulpa de açai es libre de lácteos y no tiene gluten. Ideal para consumir en smoothies bowls (puedes agregar coco orgánico, plátano, leche de almendra, etc) o incorporar…

  • Açaí berry congelado sin azúcar, producto reconocido por su exquisito sabor y valor nutritivo. El açai es valorado por ser uno de los mejores antioxidantes naturales. Puede consumirse en smoothie bowl; con granola y plátano. Además, puedes prepararlo con zumo o diluir con un poco de leche de coco para realizar smoothies, entre otras opciones…

  • El producto Pitaya o Fruta del Dragón Congelada, es rica en flavonoides naturales que tienen propiedades antioxidantes. Este súper alimento lleva un perfil nutricional excepcional. Completo de beneficios para la salud por sus magníficas propiedades nutricionales, 100% orgánico. Presentado en sobres de pulpa, es una riquísima extracción de pitahaya orgánica rosa (o roja) congelada. De…

  • ¿Has probado antes los Smoothies? ¿Qué es un Smoothie? Un smoothie es un batido de fruta fresca natural. Se prepara en una batidora, mezclado con hielo y con una base líquida de zumo de naranja, zumo de manzana, o leche. En este caso, el smoothie Açaí Boom contiene en su receta: açaí y plátano. Es…

  • ¿Sabes qué es un Smoothie? Un smoothie es un batido de fruta natural. Mezclado en una batidora con hielo y una base líquida (ya sea zumo de naranja, o zumo de manzana por ejemplo. Incluso leche). El smoothie Berries and More contiene: fresa, frambuesa, mora y manzana. Esta receta viene presentada en bolsas de 150…

  • Este delicioso smoothie Coconut Colada contiene en su bolsa: coco y piña. Viene en bolsitas de 150 gramos cada una. Cada unidad envasada corresponde a un Smoothie. Facilísimo de preparar. Se conoce al smoothie como un batido de fruta natural, sano y rico. Para elaborarlo, se tiene que mezclar el contenido de la bolsa en…

  • ¿Sabes qué es un Smoothie Green? Un smoothie green (o verde) es un batido de fruta natural mezclado con verduras. El smoothie Ginger Beets en su receta contiene: remolacha, mango, piña y jengibre. Para su preparación, se presenta en bolsitas de 150 gramos, listo para elaborar. Es necesaria una batidora para poder realizarlo. Simplemente hay…

  • Los Green Smoothies son la línea de Smoothies de fruta y verdura. Uno de los deliciosos batidos sanos y ricos, una saludable manera de cuidar tu salud y mantenerte en forma. El smoothie Kale & Spinach contiene: mango, kale y espinacas. Presentado en bolsitas de 150 gramos listas para preparar. Se necesita una batidora para…

  • Los Green Smoothies son la línea de Smoothies de fruta y verdura. Una deliciosa y saludable manera de cuidar tu salud y mantenerte en forma. Los smoothies green (o verdes) son batidos de frutas naturales y verduras. El smoothie Kiwi Twist es de los que llamamos “smoothies sanos” (en sí, todos son batidos sanos de…

  • El smoothie de fruta Mango & Passion contiene: mango, piña y fruta de la pasión. Un smoothie es un batido de fruta natural. Se presenta en bolsitas de 150 gramos, y ya está listo para preparar. Se necesita una batidora para poder elaborarlo. Solo hay que añadir hielo y una base de líquido (zumo de…

  • Este delicioso smoothie Melon Splash contiene en su bolsa: fresa, mango y melón. Viene en bolsitas de 150 gramos cada una. Cada unidad envasada corresponde a un Smoothie. Facilísimo de preparar. Se conoce al smoothie como un batido de fruta natural, sano y rico. Para elaborarlo, se tiene que mezclar el contenido de la bolsa…

  • El smoothie de fruta Pinneaple Sensation contiene: piña, mango y plátano. Un smoothie es un batido de fruta natural. Se presenta en bolsitas de 150 gramos, y ya está listo para preparar. Se necesita una batidora para poder elaborarlo. Solo hay que añadir hielo y una base de líquido (zumo de manzana, zumo de naranja,…

  • Smoothie de fruta fresca natural. Fruta lavada, pelada, troceada y congelada para conservar todas sus vitaminas y nutrientes sin que se pierda sus mejores valores nutricionales. El batido de presenta se presenta en bolsitas de 150gr de fruta en su mezcla ideal. El smoothie Strawberry Banana contiene: fresa y plátano. Cada caja contiene 15 bolsitas…

  • Un smoothie es un batido de fruta natural. El smoothie Sunny Carrot contiene: zanahoria y papaya. Viene en bolsas de 150 gramos, listo para preparar. Es necesaria una batidora para poder hacerlo. Simplemente hay que añadir hielo y una base de líquido (zumo de naranja, zumo de manzana o leche). Los smoothies son productos sin…

  • Smoothie de fruta fresca natural. Fruta lavada, pelada, troceada y congelada para conservar todas sus vitaminas y nutrientes sin que se estropee. Se presenta en bolsitas de 150 gr. El smoothie Tropical Mix contiene en su receta: piña, papaya, fresa y kiwi. Cada caja contiene 15 bolsitas del mismo sabor. Es la línea natural de…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta fresa Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta fresa plátano Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta de la pasión Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de…

  • Brik de 1l de smoothie de frutos del bosque Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta limón Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta mango Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta melocotón Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…

  • Brik de 1l de smoothie de fruta plátano Sweetbird, 99% fat free! con fruta verdadera, extracto de té verde y ginseng. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica y por la Vegan diets by Viva! Un smoothie es un batido de fruta. En este caso, pulpa de fruta verdadera. Una de las ventajas de estos smoothies…