Distribuidor de Frappé en España

Coffeetech es distribuidor de Frappé en España. Todos los sabores vienen presentados en polvo para frappe. De la marca Zuma Sweetbird, somos los oficiales y proveedores de sus productos en Barcelona, Madrid, Valencia, Ibiza y toda España.

View: 32 64 ALL

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de polvo para frappe es muy moderna y rentable. Zuma frappé de café en lata o bote, aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes,…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de polvo para frappe es muy moderna y rentable. Sweetbird frappé de caramelo en lata o bote, aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes,…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de polvo para frappe es muy moderna y rentable. Sweetbird frappé de chocolate en lata o bote aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes,…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de frappés es muy moderna y rentable. Sweetbird frappé de cookies & cream o bote, aporta una rica y cremosa textura, el frappé de galleta es distinto a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de polvo para frappe es muy moderna y rentable. Sweetbird frappé de vainilla en lata o bote, aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes,…

  • ¿Qué es un Frappé? Originarios de Grecia: hielo, leche y espresso frappeados juntos. La línea de polvo para frappe es muy moderna y rentable. Sweetbird frappé de yogurt en lata o bote, aporta una rica y cremosa textura, distintas a las bebidas aguadas de café. Aprobado por “The Vegetarian Society” (apto para vegetarianos). Sin colorantes,…