Los Iced Tea de Sweetbird se presentan en botellas de té concentrado, sin colorantes ni aromas artificiales. Bastan con diluir el concentrado en agua, agregar hielo, y listo para servir.

View: 32 64 ALL

  • El iced tea chai de Sweetbird es una bebida infusionada para consumir bien fría. Estos tés en botellas se recomienda servirlo en baja temperatura, muy helado; en un vaso alto, decorarlo con unas hojas de menta y/o rodaja de limón. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free, libres de transgénicos. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica…

  • El iced tea frambuesa de Sweetbird es una bebida infusionada para consumir bien fría. Estos tés en botellas se recomienda servirlo en baja temperatura, muy helado; en un vaso alto, decorarlo con unas hojas de menta y/o rodaja de limón. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free, libres de transgénicos. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica…

  • El iced tea jasmine lime de Sweetbird es una bebida infusionada para consumir bien fría. Estos tés en botellas se recomienda servirlo en baja temperatura, muy helado; en un vaso alto, decorarlo con unas hojas de menta y/o rodaja de limón. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free, libres de transgénicos. Certificado por la Sociedad Vegetariana…

  • El iced tea melocotón de Sweetbird es una bebida infusionada para consumir bien fría. Estos tés en botellas se recomienda servirlo en baja temperatura, muy helado; en un vaso alto, decorarlo con unas hojas de menta y/o rodaja de limón. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free, libres de transgénicos. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica…

  • El iced tea natural de Sweetbird es una bebida infusionada para consumir bien fría. Estos tés en botellas se recomienda servirlo en baja temperatura, muy helado; en un vaso alto, decorarlo con unas hojas de menta y/o rodaja de limón. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free, libres de transgénicos. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica…

  • El iced tea passsion fruit de Sweetbird es una bebida infusionada para consumir bien fría. Estos tés en botellas se recomienda servirlo en baja temperatura, muy helado; en un vaso alto, decorarlo con unas hojas de menta y/o rodaja de limón. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free, libres de transgénicos. Certificado por la Sociedad Vegetariana…

  • Jarras Mazcladora de Plástico con Tapa Protectora. Recipiente ideal para mezclar y servir. Su tapa hará que no salpique y/o se pierda ingrediente, el mezclado será rápido y fácil. Quedará listo para servir. Ideal para iced tea y jugos de todo tipo. Capacidad 2 litros.