Refrescos de Té Frío

Somos proveedores de las marcas de refrescos de té frío más innovadoras del mercado. En este caso presentamos infusiones para beber bien frescas. Presentados en pequeñas botellas de cristal. Puedes comprar estas bebidas desde cualquier punto de España, realizamos venta mayorista con envíos a todo el país.

View: 32 64 ALL

  • ChariTea Mate, a base de infusión de yerba, es una bebida de mate aromatizado con zumo de limón y naranja. Este refresco es un producto de infusión típico Argentino y Uruguayo; de gran demanda y popularizado en Alemania, recientemente posicionada en España en las zonas de Ibiza, Madrid y Barcelona. Contiene la mateína o cafeína…

  • ChariTea es una bebida refrescante a base de té negro frío con un toque de limón. Este refresco es presentado en botellas de 330ml, aromatizado con maracuyá y agave. Infusión para consumir en frío con gran poder antioxidante y sin cafeína. Nuestros ingredientes provienen de cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario Además, con la compra…

  • ChariTea es una bebida refrescante a base de té rojo frío infusión de rooibos con maracuyá. Este refresco es presentado en botellas modernas, aromatizado con maracuyá y agave. Infusión para consumir bien frío, no contiene cafeína y de gran aporte antioxidante. Todos nuestros ingredientes son de origen y cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario Además, con…

  • ChariTea es una bebida refrescante a base de té verde frío con un toque de jengibre. Este refresco es presentado en botellas de 330ml, aromatizado con limón, miel y agave. Infusión para consumir en frío. ChariTea Green aporta gran cantidad de nutrientes antioxidante. Todos nuestros ingredientes provienen de origen y cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario…