View: 32 64 ALL

  • ChariTea Mate, a base de infusión de yerba, es una bebida refrescante aromatizada mate con zumo de limón y naranja. Producto de infusión típico Argentino consumido en soporte simil a una pequeña calabaza o "cocido" en taza; de gran demanda y popularizado en Alemania, recientemente posicionada en España ( en Madrid y Barcelona ). Contiene…

  • ChariTea es una bebida refrescante a base de té negro helado con un toque de limón. Presentado en botellas de 330ml, aromatizado con maracuyá y agave. Infusión para consumir en frío con gran poder antioxidante y sin cafeína. Nuestros ingredientes provienen de cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario Además, con la compra de cualquiera de…

  • ChariTea es una bebida refrescante a base de té rojo helado infusión de rooibos con maracuyá. Presentado en botellas modernas, aromatizado con maracuyá y agave. Infusión para consumir bien frío, no contiene cafeína y de gran aporte antioxidante. Todos nuestros ingredientes son de origen y cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario Además, con la compra cualquiera…

  • ChariTea es una bebida refrescante a base de té verde helado con un toque de jengibre. Presentado en botellas de 330ml, aromatizado con limón, miel y agave. Infusión para consumir en frío. ChariTea Green aporta gran cantidad de nutrientes antioxidante. Todos nuestros ingredientes provienen de origen y cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario Además, con la…