Bebidas Refrescantes Saludables

Proveedores de la carta completa de refrescos sin gas que nos ofrece Lemonaid+. Estas bebidas innovadoras sin burbujas son ideales para el verano, calmar el calor o refrescarse en cualquier momento del año. Son jugos de fruta natural saludables con los sabores más vendidos en bares y restaurantes. Somos distribuidores mayoristas, realizamos venta de refrescos al por mayor en toda España. Esta bebida refrescante para cafeterías vienen presentados en botes modernos de cristal con tapón a rosca listos para ser servidos.

View: 32 64 ALL

  • Lemonaid+ es un refresco de lima. Bebida refrescante presentada en botellas modernas y originales de cristal transparente, es un refresco unido a Fairtrade ( Comercio Justo ) por ser BIO. Los ingredientes nuestros son de origen y cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario Además, con la compra de cualquier botellín de esta marca acompañarás en…

  • Lemonaid+ es un refresco de maracuyá. Bebida refrescante presentada en botellas modernas y originales de cristal transparente, es un refresco bio unido a Fairtrade ( Comercio Justo ). Los ingredientes de nuestra preparación son de origen y cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario Además, con la compra de cualquier unidad de esta marca ayudarás en…

  • Lemonaid+ es un refresco de naranja roja o sanguina. Bebida refrescante presentada en botellas modernas y originales, es un refresco bio unido al Comercio Justo ( Fairtrade ). Nuestros ingredientes son de origen y cultivos biológicos. + ChariTea Proyecto Solidario Además, con la compra de cualquier producto de esta marca aportarás a proyectos de plantación…