Cold Drinks

En Coffeetech ofrecemos varias opciones de bebidas frías ( cold drinks ) para tu local o negocio. Encontrarás en nuestro catálogo online iced teas o tés helados, cold brew coffee, infusiones aromatizadas y nuestra exclusiva línea estrella de marca Charitea y Lemonaid+ de los cuales somos importadores, proveedores autorizados y realizamos la distribución oficial en toda España; ambas son bebidas de verano que ya se han puesto muy de moda. Aquí mismo podrás escoger entre una gran alternativa de bebidas refrescantes para incorporar en tu menú de este verano.

View: 32 64 ALL

  • El iced tea chai de Sweetbird es una bebida infusionada para consumir bien fría. Estos tés en botellas se recomienda servirlo en baja temperatura, muy helado; en un vaso alto, decorarlo con unas hojas de menta y/o rodaja de limón. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free, libres de transgénicos. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica…

  • El iced tea frambuesa de Sweetbird es una bebida infusionada para consumir bien fría. Estos tés en botellas se recomienda servirlo en baja temperatura, muy helado; en un vaso alto, decorarlo con unas hojas de menta y/o rodaja de limón. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free, libres de transgénicos. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica…

  • El iced tea jasmine lime de Sweetbird es una bebida infusionada para consumir bien fría. Estos tés en botellas se recomienda servirlo en baja temperatura, muy helado; en un vaso alto, decorarlo con unas hojas de menta y/o rodaja de limón. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free, libres de transgénicos. Certificado por la Sociedad Vegetariana…

  • El iced tea melocotón de Sweetbird es una bebida infusionada para consumir bien fría. Estos tés en botellas se recomienda servirlo en baja temperatura, muy helado; en un vaso alto, decorarlo con unas hojas de menta y/o rodaja de limón. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free, libres de transgénicos. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica…

  • El iced tea natural de Sweetbird es una bebida infusionada para consumir bien fría. Estos tés en botellas se recomienda servirlo en baja temperatura, muy helado; en un vaso alto, decorarlo con unas hojas de menta y/o rodaja de limón. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free, libres de transgénicos. Certificado por la Sociedad Vegetariana Británica…

  • El iced tea passsion fruit de Sweetbird es una bebida infusionada para consumir bien fría. Estos tés en botellas se recomienda servirlo en baja temperatura, muy helado; en un vaso alto, decorarlo con unas hojas de menta y/o rodaja de limón. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free, libres de transgénicos. Certificado por la Sociedad Vegetariana…

  • Jarras Mazcladora de Plástico con Tapa Protectora. Recipiente ideal para mezclar y servir. Su tapa hará que no salpique y/o se pierda ingrediente, el mezclado será rápido y fácil. Quedará listo para servir. Ideal para iced tea y jugos de todo tipo. Capacidad 2 litros.