Hario ofrece varios tamaños y tipos de Kettle. Se puede usar en cualquier tipo de superficie de cocción, incluso en cocinas de inducción eléctrica.

View: 32 64 ALL

  • Jarra eléctrica Buono de Hario. Con su cuello de cisne y su elegante diseño, es ideal para la elaboración del café de goteo o de filtro (Hario, Chemex…) Permite hervir 0,8 L en pocos minutos. Dispone de función de apagado automático, que le permitirá realizar un excelente vertido del agua a su temperatura óptima para…

  • Jarra de acero inoxidable de Hario, con capacidad para 600 ml. El hervidor cuenta con un original diseño y un exclusivo cuello de cisne que permite controlar el vertido del agua con gran precisión. Ideal para la realización de café por goteo, ya que su exclusivo pico fino y alargado en forma de cuello de…

  • Jarra de acero inoxidable de Hario, con capacidad para 1,20 litros. El hervidor cuenta con un original diseño y un exclusivo cuello de cisne que permite controlar el vertido del agua con gran precisión. Ideal para la realización de café por goteo, ya que su exclusivo pico fino y alargado en forma de cuello de…