Hervidores de agua especiales para elaborar cafés de filtro. Su “cuello de cisne” es ideal para controlar con precisión el agua para tu V60 o Chemex.

View: 32 64 ALL

  • Tenemos el honor de presentaros las Kettles de Fellow. Con un diseño elegante y limpio. Podrás elaborar tus cafés de filtro añadiendo el agua al ritmo deseado gracias a su pico y al asa. Además incorpora un termómetro para que puedas controlar en todo momento la temperatura del agua. Especificaciones: Estilo: Acero Pulido (Polished Steel)…

  • Tenemos el honor de presentaros las Kettles de Fellow. Con un diseño elegante y limpio. Podrás elaborar tus cafés de filtro añadiendo el agua al ritmo deseado gracias a su pico y al asa. Además incorpora un termómetro para que puedas controlar en todo momento la temperatura del agua. Especificaciones: Estilo: Cobre (Copper) Apto para: Gas,…

  • Tenemos el honor de presentaros las Kettles de Fellow. Con un diseño elegante y limpio. Podrás elaborar tus cafés de filtro añadiendo el agua al ritmo deseado gracias a su pico y al asa. Además incorpora un termómetro para que puedas controlar en todo momento la temperatura del agua. Especificaciones: Estilo: Negro Mate (Matte Black) Apto…

  • Jarra de 1 L de BonaVita. Gracias al cuello de cisne, que proporciona un control excelente del vertido de agua, es ideal para la preparación de café manual. De acero inoxidable pulido, y con su elegante surtidor de cuello de cisne, proporcionan a esta jarra un atractivo estilo. Especificaciones: - Cuello de cisne para mejor…

  • Jarra eléctrica de temperatura variable de 1 L de BonaVita. Gracias al cuello de cisne, que proporciona un control excelente del vertido de agua, es ideal para la preparación de café manual. Podrás hervir el agua a la temperatura ideal en muy poco tiempo. Con apagado automático y de acero inoxidable pulido, y con su…

  • Jarra eléctrica Buono de Hario. Con su cuello de cisne y su elegante diseño, es ideal para la elaboración del café de goteo o de filtro (Hario, Chemex…) Permite hervir 0,8 L en pocos minutos. Dispone de función de apagado automático, que le permitirá realizar un excelente vertido del agua a su temperatura óptima para…

  • Jarra de acero inoxidable de Hario, con capacidad para 600 ml. El hervidor cuenta con un original diseño y un exclusivo cuello de cisne que permite controlar el vertido del agua con gran precisión. Ideal para la realización de café por goteo, ya que su exclusivo pico fino y alargado en forma de cuello de…

  • Jarra de acero inoxidable de Hario, con capacidad para 1,20 litros. El hervidor cuenta con un original diseño y un exclusivo cuello de cisne que permite controlar el vertido del agua con gran precisión. Ideal para la realización de café por goteo, ya que su exclusivo pico fino y alargado en forma de cuello de…