El café debe ser bien presentado. Te ofrecemos diferentes vasos para ello. Además de Mugs para que lo puedas llevar dónde quieras.

View: 32 64 ALL

  • Hario V60 Uchi Mug  B [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="square" ][space ]

  • Hario V60 Uchi Mug  HSV [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="square" ][space ]

  • Vaso de Cristal doble Pared para Café 180ml Hario con doble pared que hace un perfecto aislante. Se complementan con las cafeteras de goteo de Hario Coffee Dripper para obtener directamente en taza un café perfecto. Sus dos capas de vidrio grueso ofrecen una gran capacidad para mantener el café a su temperatura ideal, además…

  • Vaso de Cristal doble Pared para Café 300ml Hario con doble pared que hace un perfecto aislante. Se complementan con las cafeteras de goteo de Hario Coffee Dripper para obtener directamente en taza un café perfecto. Sus dos capas de vidrio grueso ofrecen una gran capacidad para mantener el café a su temperatura ideal, además…

  • Vaso de Cristal doble Pared para Café 450ml Hario con doble pared que hace un perfecto aislante. Se complementan con las cafeteras de goteo de Hario Coffee Dripper para obtener directamente en taza un café perfecto. Sus dos capas de vidrio grueso ofrecen una gran capacidad para mantener el café a su temperatura ideal, además…

  • Vaso Shot Pitcher Café Espresso 80ml de Hario. Coffeetech es distribuidor de este excelente accesorio para amantes de la elaboración del buen café o baristas. Especial para hacer tus medidas exactas de espresso. Presentado como un pequeño recipiente con un ideal medidor para tus preparaciones. [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="square" ][space…